Ayuda, no puedo pasar la agenda (esto no mejora)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por paolo, 3 Feb 2008.

1. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Pues eso compañer@s que he cambiado el móvil y no consigo que el nuevo (Nokia E65) funcione como es debido con el manos libres del coche. Se trata del Bluetooth original con idrive y funciona perféctamente con los antiguos 6210, 6288 y Motorola V3X.

Con el nuevo solo he conseguido que haga y reciba llamadas....... supongo que algo tiene que ver el hecho que traiga el nuevo sistema operativo Symbian......... si alguno habéis tenido ya la experiencia y lo habéis conseguido decidme como lo hago porque yo ya he intentado todo y no hay modo.

Gracias de antemano.

Saludos.

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.747
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudo jaleo hay con ese tema

3. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Comprate un Sony Ericsson,van de muerte y a la primera.

4. autovia

autovia Forista

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Según he leido te tienes que bajar de la web de Nokia un programa con el que puedes pasar todos los contactos. A ver si alguien que lo tenga te dice que pasos tienes que seguir. Un saludo.

5. AuRoN

AuRoN En Practicas

Me Gusta:
    1
    El programa se llama nokia_810_contacts_sync_720,yo con mi N80 y un Parrot que le pasaba lo mismo con la agenda lo que hice fue marcar todos en la agenda y transferirlos por bluetooth y asi solucione el problema

Por si no lo encuentras en la web de nokia

Descarga:nokia_810_contacts_sync_720

6. efesito

efesito En Practicas

Me Gusta:
    7
    a mi tambien me pasa con el samsung j750 se puede hacer lo mismo

7. titosmart

titosmart Forista

Me Gusta:
    4

+1

8. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Yo tengo tb el E65 y el mismo problema que tu, solucion, busca en el movil una opcion que pone SINCRONIZAR y sincronizas el movil con el coche y ya lo tienes todo solucionado.....

9. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Muchas gracias a todos....... iré viendo las soluciones que proponéis una a una a ver que tal me va, haré primero lo que dice Tony-325i porque parece lo más sencillo...... aunque el caso es que me suena haberlo intentado ya:cry:.

No os extrañe que no esté seguro porque le he echado tantas horas al asunto que estoy hecho un lio#-o.

Ya os contaré, saludos.

10. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Yo tengo el mismo movil y me ha funcionado.......:dan:

11. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Pues compi........ no te puedes imaginar los dolores de cabeza que me dió un Sony Ericsson -k700i creo recordar- con el X3.......... se lo regalé a mi costi por reyes y le entregaron el coche el 15 de enero, no conseguimos que enlazase más allá de 5 sg. seguidos de ninguna de las maneras. Tengo la tienda de telefonía enfrente de casa y terminé llevándome al garaje al comercial para que lo viera porque no se lo creía. Al final accedió a enviarlo al servicio técnico y nos lo devolvieron igual, lo enviamos por segunda vez y vino con la pantalla hecha pedazos..... el del transporte se desentendió y en Sony no quisieron tampoco saber nada de modo que al de la tienda no le quedó más remedio que regalarle a mi chica un V3.... que siempre funcionó a las mil maravillas.

Ya sé que lo que le pasó poco tiene que ver con el aparato pero me propuse no volver a comprar ningún terminal de esa marca. .......

Gracias de todos modos. Saludos.

12. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Tb los puedes enviar x blutuh q a lo mejor es mas sencillo....

Sigue estos pasos en el movil

menu-guia-opciones -marcar/anular -marcar todo -opciones-enviar-via bluetooh, eliges el destinatario que es el coche y voilaaaaa

Ya me cuentas cuando lo hagas que tal....

13. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Ya que estás por ahí........ yo ya lo tengo enlazado y hace y recibe llamadas sin problemas pero marcando desde el terminal, ¿se trata simplemente de, una vez con el móvil funcionando a través del coche, buscar la opción sincronizar o hay que hacer algo más? ¿al sincronizar te aparece el manos libres de coche para que selecciones sincronizar con él o lo hace "por defecto" con el aparato al que está vinculado en ese momento?.

Saludos.

14. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Pues esto lo he hecho hace un rato con el de mi mujer (que tiene el mismo problema con el 6120 -es que estamos todos de estreno-;-)) con un solo contacto para probar y no me ha funcionado........ algo habré hecho mal.:cry:

15. share

share En Practicas

Me Gusta:
    0
    En mi caso con el N73 y el 6120 pasó lo mismo; sincronizas el teléfono y pulsando la tecla del volante haces las marcación por voz, que también es poco fiable

16. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Pues sigue los mismos pasos que te he dixo pero en vez de enviar por Blutuh haz lo de Sincronizar y a ver q pasa...

17. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    +1

18. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Nada tio, lo acabo de intentar en unas cuantas ocasiones y no hay forma.. Le doy a sincronizar, encuentra el bluetooth del coche y en cuanto empieza pierde la conexión inmediatamente...... no dura ni 2 sg., aparece en la pantalla "desconexión" y se acabó.

Estoy empezando a "parecerme" un inutil..... en cuanto a lo de transferir los contactos por bluetooth, con el cabreo, se me ha olvidado volver a intentarlo esta vez con el mío a ver que tal......... seguiremos informado......

Saludos.

19. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Pues a simple vista lo estas haciendo bien, lo de perder la conexion a mi me lo hizo tb varias veces pero a base de insistir lo consegui.

Mira ver si en el navegador pone alguna opcion que sea ACTIVAR BLUTUH, te lo digo xq a lo mejor es eso, que puedas dejarlo activo durante un rato para poder sincronizarlo bien.

No se me ocurre otra cosa q pueda ser...;-)

20. Pablo320

Pablo320 Forista

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    yo con mi n80 tuve muchísimos problemas, lo mejor es lo de enviar contactos por bluetooth, pero aun así sólo se me enviaron la mitad... en cambio con un no symbian iba fenomenal... symbian=kk...si sigues sin lograrlo dimelo que tengo por ahi un documento word donde lo tengo todo puesto...eso sí...te va a costar y vas a tardar...yo por eso me he pasado a sony ericsson y a ver que tal cuando me devuelvan a mi pequeño xDD

21. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Ya me he descargado el programita por si no me funciona lo de enviar los contactos por Bluetooth, lo tengo en el portátil para pasarlo al teléfono, ¿cuando lo cargue en el móvil dónde lo alojo y, después en el coche, cual es el procedimiento para que descargue los contactos?.

Gracias a todos.... Saludos.

22. alabauete

alabauete Guest

yo he consegido hacerlo marcando toda la agenda i luego enviando por blothoot

23. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Asi es como se hace, eso son los pasos que yo le puse ;-)

A mi lo que no se me keda es el registro de llamadas hechas ni recividas ni perdidas.... a ti si?

24. alabauete

alabauete Guest

pues nose......acabo de instalarlo ,pero creo ke no me salen porke he llamdo a varias personas i no sale nada

25. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Ok, ese es el siguiente punto que tenemso q solucionar, a ver si entre todos lo conseguimos;-)

26. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Pues nada, que sigo igual.... hoy "le he dedicado" al tema casi hora y media, lo he intentado todo y no funciona.

El caso es que cuando marco toda la agenda y la intento enviar por Bluetooth todo va bien hasta que transcurridos unos segundos aparece un mensaje de Fallo en el envío o algo así......... a partir de ahí si lo vuelvo a intentar si siquiera "hace intención" se queda como bloqueada la conexión y empieza a no funcionar tampoco el manos libres. Con la sincronización ocurre algo parecido. Me ha tocado borrarlo todo y volverlo a enlazar para que vaya de nuevo.

Cuando ya pensaba que se hubiera averiado algo, me he ido a por el tlfno. del curro (un secillo 6021) le he enlazado y funciona todo a las mil maravillas..... vaya rollo el puñetero Symbian de las narices.

Un par de preguntas ¿puede ser que todos mis problemas vengan de que en mi agenda hay demasiados (198) contactos?......... ¿sabe alguien que tengo que hacer para que el programita que me bajé me ayude a pasar los teléfonos?

Gracias y un saludo.

27. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Has mirado lo que te dije de ver si el blutuh del coxe lleva algo que ponga ACTIVAR BLUTUH o algo parecido????

Por el numero de contactos no es seguro, yo tengo mas de 400.....:finga:

Otra solucion que se me ocurre... vente a Murcia y "te la meto" ( la agenda al coche) :descojon::descojon::descojon::descojon:

28. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Ehhhhhhhhh, cuidadín que me asusto fácil.... biggrinbiggrinbiggrin......

Bromas aparte, acércate a Segovia;-) y lo hacemos en un rato mientras nos tomamos una birritas...... :descojon::descojon::descojon:

29. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    No creo que pueda subir a Segovia, compromisos que tiene uno................

Hombre yo en tu caso pensaria que estas haciendo algo mal, cosa que dudo porque has seguido todos los pasos bien, o incluso pensaria que tiene algun problema el blutuh de tu coche, acercate a la BMW a ver que te dicen, a lo mejro tienen alguna actualizacion de Software o algo para los moviles modernos;-)

30. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Pues como no sea eso lo llevo mal........ porque el equipo del coche funciona perféctamente con el 6021........

Ya veremos.

Compartir esta página