ayuda no estoy seguro si se puede homologar mis ruedas

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por opi1, 20 Sep 2013.

  1. opi1

    opi1 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    alicante
    Hola la cuestion es que se me va un poco el ancho de vias tanto delante como detras y quiero homologarlo
    lo que pasa esque si le metes el nivel a las aletas traseras marca que sobresale la rueda 0.9cm pero sale por la parte que pisa no por la aleta (sera por la caida del alineado) ya que todos los bmw de las ruedas de atras estan como espatarrados
    Hay algun problema con eso para homologar?
     
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    La teoría es que no puede salir nada de la carrocería pero...quedará a determinar por la ITV si te pone pegas o no, lo mejor es que vayas a ITV y le preguntes al ingeniero(no el de linea) y si lo ve bien hacemos la homologación.
    Un saludo
     
  3. Vlady

    Vlady En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 120d 163cv
    Así por encima por saber namas, esq estoy pensando montar en mi f31 los paragolpes delantero y trasero del m3 f31, sabes cuanto me saldría homologar eso... Otra cosa sabes si que los discos sean perforado manteniendo el mismo tamaño de origen pasaría itv?
     
  4. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos días, los discos si pasan o no depende de cada itv, unas entenderán que no cambia las características de frenado y lo entenderán como repuesto y otras que cambia las características de frenado y no lo entenderán como repuesto y habrá que homologarlos, pero para homologarlos requiere ensayos en laboratorio por lo que la homologación es muy costosa.
    Te paso precio para la carrocería.
    Un saludo
     

Compartir esta página