Hola chicos, Para salir de dudas con una incidencia de trafico me gustaria sacar el informe oficial de trafico de un coche que estoy vendiendo. Lo mas detallado posible. Estoy teniendo muchos problemas a la hora de intentar sacarlo con la CLAVE, la firma digital y la pasarela de pago. Alguien con experiencia y las aplicaciones instaladas lo puede sacar por mi y le hago un Bizum de forma inmediata? La matricula es 4245 CWP Muchas gracias! Javier R
Si lo estás intentando ahora es normal que no puedas. No eres tu, son ellos. La pasarela de identificación lleva jodida todo el día, afectando a toda la administración.
8,50€ en web DGT 9,99€ en coches.com https://www.coches.com/informe-trafico-dgt/ Es el mismo informe. Cuando he tenido problemas con la web de la DGT para los informes, casi siempre, pues hay que tirar de alternativas.
Lo estuve intentando ayer por la noche y lo dejé por desesperación después de descargarme no se cuantas aplicaciones e intentar pagar con la firma digital.
Muchas gracias. Sabes si ese informe es generico o te dice exactamente cual es la incidencia? Necesito ver si la incidencia que tengo en mincoche es por la ITV caducada (tengo fecha para el lunes) o es otra ( espero que no ) Muchas gracias
Además, a diferencia de Carfax recibes el informe en .pdf cosa que agradezco pues si pasan meses y necesito revisar ese informe, si no te lo descargas en Carfax pues lo has perdido. Teniéndolo en .pdf ya es otra cosa. Sobre tu duda, estoy consultando un informe que saqué hace meses para una moto en la que me interesé y sí aparece la incidencia. En el caso que te digo aparece Concepto 'Impago IVTM' y la fecha del período. Es el informe oficial de la DGT, el mismo
Te has adelantado Las veces que lo he solicitado, además, es inmediato. Ya nos dices qué tal pero debería ser el informe completo.
Pero lo has sacado? No te preocupes, mandame por privado tu numero de tlf para hacer el bizum. Esto es lo que me sale en el informe de trafico, todo parece indicar que es la ITV Muchas gracias!!!
No he sacado el tuyo. Lo de 'te has adelantado' era que lo solicitaste antes de que yo te contestara a lo de si aparecía la incidencia, etc. Te perdono el bizum Si ya lo tienes resuelto me alegro, ya sabes una alternativa a la web de la DGT. Un saludo