Hola a tod@s. Ante todo comentaros que es mi primer mensaje, no he visto un subforo para presentarse y me parece feo hacerlo en el general. Ya me diréis si me he equivocado... Al asunto: Me han regalado uno de estos artefactos chinos de dos DIN (sin carcasa incorporada) con navegador y tal y ando loco buscando adaptador para el salpicadero. He comprado en ebay uno (Metra 95-9306B) a un distribuidor en EEUU que decía que servía para el Serie 3 de 2006 en adelante y para el serie 1 de 2008 en adelante: </title><meta name="description" content="Metra 95-9306B Double DIN Installation Dash Kit for 2008-2010 BMW 1 Series in Consumer Electronics , Vehicle Electronics GPS , Car Audio Video Installation , Dashboard Installation Kits |eBay"><meta name="key Como el restyling del 1 fue en 2007 y el mío es de estos, pensé que valdría y lo compré. Pues me da a mí que no, y viendo el detalle del montaje de la web del fabricante: Metra Part # 95-9306B | BMW 1 Series Dash kit | Metra Online http://www.metraonline.com/files/products/INST95-9306B_web.pdf Son para un coche que tiene los tornillos abajo vistos, a mi me da que es el serie 1 antes del restyling. Superponiéndolo en mi salpicadero, queda corto por abajo en unos 6 cm. Ahora dudo de si soy un patoso o que he comprado algo que no era. Las instrucciones son tan cortas... ](*,) ¿Alguien ha hecho este montaje en un E87 con este kit? Mi 120d es de julio de 2007.
Efectivamente ese adaptador es para el salpicadero pre-restyling. Lo que tu necesitas es esto: Web del producto: E81 E82 E87 E88 Doppel-DIN Saludos
Sí, tenía visto este y otro aún mas caro italiano: Connection Audison 381023-07-2 BMW | Accessori - Mascherine Autoradio 2 din :: RG Sound Store :: Jo con los precios. ¿Sabéis de algún sitio económico? La pregunta era más por si había algo que no había hecho bien con este kit, como reaprovechar algún marco del original, o así. Ahora veo que el gringo me ha vendido una referencia equivocada. Lo pondré a la venta en el foro. Sirve para un serie 3 o un pre-restyled y está a estrenar. Gracias
Hola foreros soy nuevo x aqui, os queria preguntar si sabeis si se puede montar doble din a un bmw serie 1 e87 del año 2006. Gracias.
Poder se puede, muchos lo han hecho, pero como te tengan que codificar el coche tienes que desmontarlo y colocarle la radio original. Yo no te lo aconsejaría con los smartphones tinees navi en el tfno y la radio Profesional funciona bastante bien.
Poder se puede, tienes que encontrar el adaptador correcto y si puede ser el que el clima te queda abajo y el 2din arriba, sino te quedara muy abajo y es mas "peligroso"
Muchas gracias por vuestro apollo, os lo agradezco mucho, no podriais decirme de alguien que haya montado este marco doble din para bmw serie 1 e87 del año 2006? gracias