Avería AYUDA, módulo ulf, ccc, me están estafando???

jaco

En Practicas
Buenas tardes:

Una duda, alguien sabe dónde está el módulo ulf en el serie 1 e87?
Esq hace 6 meses se me apagaba el navegador, la radio, etc...
Le lleve a la Bmw flecha motor en Valladolid y me dijeron que era el ulf. Total la avería 800 euros. Al mes siguiente volvieron los problemas, y me dijeron que era el módulo ccc. Me le cambian y otros 800. Y ahora a los 6 meses otra vez los mismos problemas. Me llaman y me dicen que puede ser el módulo ulf pero que puede ser por si se me ha caído algo en el maletero. En el año 2010 se callo un litro de aceite, pero en el año 2010. El primer cambio del ulf fue en enero de 2016.....
Entonces...la primera vez q lo cambiaron no lo vieron???? Ya pienso que ni lo cambiaron. Ahora sí lo ven??? O es para intentar evitar la garantía?
Aparte que no se nota, lo limpié en su día y han pasado 6 años.
Lo dicho, quería saber si está en el maletero el módulo.

Muchas gracias!!!

carlosvillar

En Practicas
A ti no se te ha caído nada en el maletero. Que te arreglen el coche de una vez. No estaría de mas una segunda opinión. Servicio oficial, por supuesto.

Enviado desde mi ZTE barato

jaco

En Practicas
Si donde le he llevado es servicio oficial!! Es para mear y no echar ni gota!!! Tengo un cabreo...
Muchas gracias compi

Duendenegro

Forista
Buenas tardes:

Una duda, alguien sabe dónde está el módulo ulf en el serie 1 e87?
Esq hace 6 meses se me apagaba el navegador, la radio, etc...
Le lleve a la Bmw flecha motor en Valladolid y me dijeron que era el ulf. Total la avería 800 euros. Al mes siguiente volvieron los problemas, y me dijeron que era el módulo ccc. Me le cambian y otros 800. Y ahora a los 6 meses otra vez los mismos problemas. Me llaman y me dicen que puede ser el módulo ulf pero que puede ser por si se me ha caído algo en el maletero. En el año 2010 se callo un litro de aceite, pero en el año 2010. El primer cambio del ulf fue en enero de 2016.....
Entonces...la primera vez q lo cambiaron no lo vieron???? Ya pienso que ni lo cambiaron. Ahora sí lo ven??? O es para intentar evitar la garantía?
Aparte que no se nota, lo limpié en su día y han pasado 6 años.
Lo dicho, quería saber si está en el maletero el módulo.

Muchas gracias!!!

Esta en el maletero si, debajo de la bandeja. Te han estafado de manera legal, un modulo mulf2 high o un combox no llega a 300€ (segunda mano) y es superior al que llevas. Con lo que te han timado reequipas el navegador cic completo y te sobra dinero. Cambia de taller.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaco

En Practicas
Gracias compañero!!!
Si, si ya no le llevo más allí, eso está claro!!! Pero como ahora se me ha jodido lo que me han puesto ellos, tengo q llevarle para que me lo arreglen en garantía!!! No voy a pagar en otro sitio.
Qué impotencia!! Y que ahora salgan con esas...

jaco

En Practicas
Alguno ha tenido alguna experiencia similar? Me aconsejáis denunciarlo? No sé qué hacer...
Como puedo justificar si me han cambiado las piezas o no?
Muchas gracias

edupi

Forista Legendario
Esta en el maletero si, debajo de la bandeja. Te han estafado de manera legal, un modulo mulf2 high o un combox no llega a 300€ (segunda mano) y es superior al que llevas. Con lo que te han timado reequipas el navegador cic completo y te sobra dinero. Cambia de taller.

Yo no lo veo como un timo por el precio porque son piezas nuevas y originales otra cosa es que hubiera llevado el coche a alguien o fuera del servicio oficial y primero y mas importante es saver seguro cual es el problema si cambian todas las piezas algun dia daran con la averia o te dejaran tieso.

edupi

Forista Legendario
Gracias compañero!!!
Si, si ya no le llevo más allí, eso está claro!!! Pero como ahora se me ha jodido lo que me han puesto ellos, tengo q llevarle para que me lo arreglen en garantía!!! No voy a pagar en otro sitio.
Qué impotencia!! Y que ahora salgan con esas...
Diles que se aclaren que si es el mulf que te lo repongan y te abonen lo que pagaste del ccc o al reves y sino una reclamacion a bmw iberica.

broco

En Practicas
Ponles una queja en Bmw iberica. Como dice el compi no es estafa, es legal; pero no etico.
En la casas oficiales no se complican. Van cambiando piezas que le dan fallo y via.
Por lo que pagaste te hubisien puesto el cic, pero hay que tener en cuenta que segun Bmw(ellos) no se puede reequipar....
Yo le expondria el caso a Bmw Iberica, que ya les llamaran ellos, y ya veras como ellos te llamam despues pa que lleves el coche...

RuviM335i

Forista

En un sitio especializado de car audio te ponen algo alta gama esta claro, se dedican a ello y saben de cables y lo que es un polímetro, bmw no va venderte nada de segunda mano , el problema es que tema hi fi etc da igual irte a la bmw de en frente son igual... es como llevar un M a bmw no tiene sentido si no fuese por algo te manipulen ellos, soluciones hay varias pero al chico deben solucionarselo gratis donde lo arreglaron el modulo y ni aceites ni nada arreglandolo que es gerundio. Saludos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk