Hola. Me he decidido comprar un sistema multimedia a mi E61 del 2007 que lleva el navegador bussines. Que debo comprar, CCC o CIC? El equipo original solo lleva una ranura tanto para el cd como para el navegador y lleva auxiliar. Muchas gracias.
Le puedes montar cualquiera de los dos Yo no llevaba nada y puse CIC De hecho tengo uno a la venta CIC
La diferencia es que el CIC tiene disco duro interno y el CCC no. El CIC es más nuevo que el CCC Puedes poner una android también. Aunque no creo que tengas la misma calidad se sonido
pide ccc, los cic son los idrive que en la rueda de movimiento lleva mas botones aparte del boton menu y son mas modernos. debes escojer CCC,ya que lo que quieres es poner una panta android miltimedia y tambien te dira que necesitas tener el aux in,ya que el sonido del nuevo equipo multimedia saldra por hay y no por fibra.
Yo estoy con un Mask de 6.5 ", pantalla pequeña vamos, y quiero poner algo que admita ponerle entrada usb y visualizar títulos canciones en pantalla, que sea la grande eso si. Creo que me sirven ccc y cic verdad? Por cuanto están ambos más o menos de segunda mano? Gracias.
Los ccc por unos 500€ Con sus problemas ya sabidos Los CIC dale todo más o menos 1300 -1500€ Dependiendo como lo pilles, algunos está completo a falta de instalación y codificación por 1000€ los menos
usb,aux in,mp3,dvd,gps,scremmirro,todo por lo que e visto por hay.yo es la opción que me estoy planteando,aunque en sonido sale por el aux de origen(a mi se me olle delujo la musica del movil la verdad) y no por fibra.por lo demas lo veo todo ventajas.
He tenido Android, suenan muy bien, pero cuando paso el ista me da errores del ihka, dee, el climatizador no me funciona bien, en fin que prefiero algo que el coche reconozca como original, sin errores. Lo mismo me interesa poner dension o algo así integrado y no tocar la pantalla original del coche.
si,eso e oido,que conviene guardar la pantalla de serie para codificaciones. pero por lo que vale el mulf,por poco mas pillo una android,ademas tampoco es que me tire todo el dia codificando ni en el taller(toquemos madera).
No entiendo que relación tiene la pantalla con el IHKA o con la DME/DDE si es que te refieres a esto con lo de "dee". ISTA te debería avisar que el módulo CID no responde (CID para los que no tienen ni CCC ni CIC) , que es el código S0078 que se corresponde con error de comunicación con el módulo. Lo único que se me ocurre ya que como ambos utilizan el mismo BUS de datos, es que tengas una avería por otro lado que se manifiesta al quitar el CID de en medio, o eso, o que no haces bien la conexiones. De las pantallas android, pues nada como testearla un día de sol (apenas se ve nada) para poder decidir si merece la pena o no. En los garajes, de noche y zonas oscuras que es desde donde hacen las fotos para venderlas, todas se ven bien, pero en la "vida real" ...
Yo he tenido 2 pantallas Android en el E60 y doy fe que suena muy bien. El problema es que en diagnosis el ista d me da fallos y el clima no me funcionaba bien, fue poner la pantalla original del coche y el clima funcionó sin tocar nada más. No digo que siempre sea así, pero esta ha sido mi experiencia.