Pues eso, que llega el verano y problemas con la capota. La cuestión es que la capota eléctrica de mi 318 no llega a recoger bien y la tapa del cofre no cierra del todo. De hecho, al haberse forzado, no se si no se habrá comido los dientes de los engranajes del motor del cofre (si alguien tuviera uno para vender a buen precio...). En el lado derecho (visto el coche por detrás), he visto que una de las piezas lleva una "corredera" y en otra de ellas que va justo por detrás hay un tornillo al que parece que le falta la cabeza. Podría mandarme alguien alguna foto de esa parte del mecanismo para ver qué os... es lo que falla ahí. Os agradecería mucho que fuera pronto ya que este año, para el aniversario de boda (10 años, y es en 15 días) quiero "regalarle" a mi mujer una ruta en descapotable por Portugal. Muchas Gracias por anticipado. Lo siento pero no soy capaz de subir una foto por si puede ayudar a saber a qué me refiero, pero os dejo el link. http://imageshack.us/a/img834/9905/bnxt.jpg