Ayuda!!! Luz De Bateria!!

mik320

Forista
Reacciones
1.581
pos eso,q se me enciende la luz de bateria y la acabo d cambiar y.... se me sigue encendiendo :madfawk: me cagoen to!!! a ver si alguna alma caritativa me dice si puede ser algo mas q no sea el alternador xq ya me lo stoy temiendo....tantas mil!!! stoy sperando pa q venga un colega y asi el me acelere el coche mientras yo le pongo el tester
P.D:si es el alternador,se puede reparar? sale rentable?a alguien os a pasado lo mismo? :-k

e46black

Forista
Reacciones
19
la bateria nueva es de la misma capacidad que la antigua.....?
porque tu coche es el diesel.....??? verdad.

:-k

mik320

Forista
Reacciones
1.581
e46black dijo:
la bateria nueva es de la misma capacidad que la antigua.....?
porque tu coche es el diesel.....??? verdad.

:-k

la verdad es q tiene algo menos d capacidad creo q es d 60ah,pero creo q eso no deberia influir,no? :-k

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
El problema no lo tienes en la bateria sea esta mas pequeña o mas grande,el problema lo tienes en el regulador del alternador.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
si? y como puedo cercionarme? o mejor aun,q solucion tiene?

pitu

En Practicas
Reacciones
39
mik320 dijo:
pos eso,q se me enciende la luz de bateria y la acabo d cambiar y.... se me sigue encendiendo :madfawk: me cagoen to!!! a ver si alguna alma caritativa me dice si puede ser algo mas q no sea el alternador xq ya me lo stoy temiendo....tantas mil!!! stoy sperando pa q venga un colega y asi el me acelere el coche mientras yo le pongo el tester
P.D:si es el alternador,se puede reparar? sale rentable?a alguien os a pasado lo mismo? :-k

Hola Mik320, El problema no es la bateria. Cuando se enciende esa luz significa que la bateria no recibe carga del alternador,bien porque este estropeado, o porque la correa que lo acciona este en mal estado y patine o este rota.
Hay alternadores reparados más baratos.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Bueno,antes Me He Puesto Con Un Tester Y El Coche Arrancao Y Acelerando Y Nada,ni Me Carga Nada Asi Q Supongo Q Sera El Alternador,no?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
mik320 dijo:
Bueno,antes Me He Puesto Con Un Tester Y El Coche Arrancao Y Acelerando Y Nada,ni Me Carga Nada Asi Q Supongo Q Sera El Alternador,no?

Exacto,el alternador o el regulador de ese alternador.