Buenas Foro, pues eso que ya me ha llamado 2 veces el vigilante del parking que tenia las luces de posición delantera y trasera derecha encendidas. El caso es que se han encendido solas con el interruptor de luces apagado y seguro que al cerrar el coche estaban apagadas. El caso es que cuando he bajado las dos veces el intermitente derecho tambien estaba dado estando la palanca de intermitencia en medio (apagado). He cambiado la batería y sigue igual. A ver si alguien me ayuda con esta cosa tan rara, un saludo y muchas gracias, aqui os dejo otro enlace con la parrafada http://www.bmwfaq.com/f9/problema-electrico-con-las-luces-554919/
Puede ser que las luces se enciendan para indicar que la palanca de intermitencia esta defectuosa? A nadie le ha ocurrido nada parecido?
Si dejas la palanca de intermitente hacia un lado al quitar las llaves se quedan encendidas las luces de posición de ese lado.
Gracias por las respuestas. Entonces sabiendo que las luces de posición se encienden al dejarte el intermitente puesto, deduzco que es el intermitente lo que falla, porque al dar el contacto resultó que la palanca del intermitente estando en el centro marcaba el intermitente derecho, no habia manera de pararlo. Creeis que puede ser la palanca o al´gún relé de intermitencia o algo? Muchas gracias
+1... Seguro que al bajarte le as dado sin darte cuenta a la palanca de los intermitentes... Y se te quedan encendido las lueces del lado este la palanca... Jejeje, trnquilo que no tienes nada roto :bash:
Gracias, pero seguro que no ya que me ha pasado ese problema 3 veces en 2 semanas y dos de ellas tuve que bajar al parking que me llamó el vigilante y me aseguré que de no fuera un despiste. El problema es que la palanca del intermitente a la izquierda va bien, a la derecha también, y al dejarlo en el centro a veces se queda en la derecha también, entonces no para y se encienden las luces. El caso es que al bajarme del coche el relé no actúa, pero cuando me han avisado de que tenía las luces encendidas estaba activo hacia la derecha al dar el contacto. Alguien sabe si es la palanca o algun elemento electrico del intermitente lo que produce ese fallo? Muchas gracias, poco a poco descubriré el misterio, jeje
Solucionado el misterio de las luces encendidas solas, fué el modulo de luces, muchas gracias a todos!