Ayuda llantas bbs

habanero17

En Practicas
Hola a todos me gustaria saber como es que yo puedo saber si estan llantas son bbs orinales es que me las venden y el chico me disen que son originales pero no se como saberlo gracias de antemano saludos

habanero17

En Practicas
bmwbilbao;6218361 dijo:
pues me parece q si,pq las replicas no tienen el gradado ese q se ve en la llanta

hace falta que sean originales a ver si me acabo de quitar la llantas de ensima colega es que e estado lleyendo y disen que las replicas se parten y le e cogido miedo sin pedpreciar al que las tenga e saludos y gracias me desido por unas bbs y ya esta jajaj

nAcHeTTe

Forista
100% originales, tengo un amigo que las lleva montadas réplicas y desde luego ese grabado no lo tienen ... si no son originales es una réplica cantidad de buena ...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
habanero17;6218438 dijo:
hace falta que sean originales a ver si me acabo de quitar la llantas de ensima colega es que e estado lleyendo y disen que las replicas se parten y le e cogido miedo sin pedpreciar al que las tenga e saludos y gracias me desido por unas bbs y ya esta jajaj

pues yo llevo csl en 18" replica y llevo mas de un año con ellas y sin problemas de nada.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
nAcHeTTe;6218445 dijo:
100% originales, tengo un amigo que las lleva montadas réplicas y desde luego ese grabado no lo tienen ... si no son originales es una réplica cantidad de buena ...

por eso lo decia pq yo tambien tengo las replicas y ese grabado no los tengo

3

318I 2002

Guest
habanero17;6218700 dijo:
ya tambien eso creo que sera depende el cuidado que uno le de no ??

Claro, a parte de donde se ha fabricado, china, italia.........

habanero17

En Practicas
bmwbilbao;6218746 dijo:
mas q el cuidado,si las replicas son medianamente buena o no

318I 2002;6218712 dijo:
Claro, a parte de donde se ha fabricado, china, italia.........

i como sabes quien es el fabricante si yo fui a NORAu..... a preguntar y no sabian ni quien era el fabricante las csl en replica 18 no ahi que ensachar ni nada no es llegar y poner ???

M

Mois_03

Guest
habanero17;6218806 dijo:
i como sabes quien es el fabricante si yo fui a NORAu..... a preguntar y no sabian ni quien era el fabricante las csl en replica 18 no ahi que ensachar ni nada no es llegar y poner ???
Lo de ensanchar dependerá del ET que pongas

R

ramirico

Guest
Yo tuve esas mismas en replica y de un bache sin asfaltar deforme una delantera,la repare y conforme la repare las cambie

bmw.marcelo

Forista Senior
si,pero las deformaciones por baches te puedo asegurar que no salen solo en las replicas.
depende de muchos factores,del material del que esten hechas,por ejemplo:los materiales ligeros te dan ventaja de llevar menos peso en llantas pero tambien son mas delicados,la cantidad de radios que lleven tambien determina la fuerza que tien la llanta,si llevas cinco radios muy delgados sera mas propensa a doblarse que una multiradio.
y asi varias cosillas mas que determinan la resistencia a deformidades de ese tipo.

N

noventay9

Guest
por detras te pondra bbs y seguramente donde se han fabriado

Txamu

Forista Legendario
Yo llevo replicas y 0 problemas,y trabajo en un taller de ruedas y toy aburrido de ver llantas originales dobladas...algunos pensais q las originales son indestructibles o algo...xo si pillas un socabom enorme se doblan igualmente...otra cosa es q las replicas puedan ser un poco mas delicadas xq el aluminio no soporte tanto como el de una original,xo si son buenas muy similares,saludos ;-)
ahh y cn la pasta q te ahorras vamos puedes comprarte otras 4 para tener de repuesto....y ya si hablamos de bbs originales me puedo comprar media tienda....

habanero17

En Practicas
Txamu;6222158 dijo:
Yo llevo replicas y 0 problemas,y trabajo en un taller de ruedas y toy aburrido de ver llantas originales dobladas...algunos pensais q las originales son indestructibles o algo...xo si pillas un socabom enorme se doblan igualmente...otra cosa es q las replicas puedan ser un poco mas delicadas xq el aluminio no soporte tanto como el de una original,xo si son buenas muy similares,saludos ;-)
ahh y cn la pasta q te ahorras vamos puedes comprarte otras 4 para tener de repuesto....y ya si hablamos de bbs originales me puedo comprar media tienda....

por lo que veo tienes un compact no que llantas tienes puesta tu y gracias por el consejo

habanero17

En Practicas
Otra pregunta acabo de ablar con el dueño y me dijo que tenian gomas 225/40/18
et-30 yo tenia entendido que las que me hiban bien eran unas ET-35 abra algun problemas es desir me rosaran o algo en mi compact E-46 este ET-·30 ????

Txamu

Forista Legendario
habanero17;6222201 dijo:
por lo que veo tienes un compact no que llantas tienes puesta tu y gracias por el consejo

Llevo estas en 17,q si pongo mas los 115cvs no pueden cn ellas....
saludos ;-)