ayuda legal

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos querria saber como puedes frenar a la policia para que no te detripe el coche en busca del antirradar
y si hay alguno que no se detecte ya que me estoy combenciendo de poner uno y no tengo ni idea gracias

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
No te van a destripar el coche lo que te harán será mirarlo "a fondo" pero sin desmontar nada así que lo que tienes que hacer es que la instalación queda "totalmente" oculta a la vista ;-)

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
X3-2005;4523642 dijo:
No te van a destripar el coche lo que te harán será mirarlo "a fondo" pero sin desmontar nada así que lo que tienes que hacer es que la instalación queda "totalmente" oculta a la vista ;-)
un modelo y donde ponerlo y serias mi heroe. es para un 120d coupe

Reacciones
3
pues si quieres cosa buena aqui dispones de precios especiales de varios avisadores, con una buena instalación no se te ve nada y puedes ir tranquilo, aqui en el foro tenemos precios especiales que nos hace todoradares, donde ponerlo yo mismo si haces el pedido te paso info, pero es recomendable llevarlo a gente que entienda un poco de mecanica si no estas puesto tu en el tema, depende de lo que quieras invertir tienes varias opciones, desde el Stinger DSI o Roadpilot hasta el 975r de toda la vida, te adjunto el enlace donde se habla de ello,s2

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

Reacciones
3
Maxymo;4524890 dijo:
te agradeceria una sugerencia de no mas de 500€ por que estoi totalmente pez y en que zona del coche instalarlo.
pues en ese caso la mejor combinación con ese precio seria el 975r como detector y el micro go como avisador gps, todo te sale por 590€, es la mejor combinación sobre ese presupuesto, ya que vas protegido por antena detectora y por gps para los fijos, debes saber que hay varios tipo de radares fijos que no los detecta ningun aparato, salvo los avisadores por gps, por eso se hace imprenscindible el llevarlo, la instalación sobre el avisador ningun problema es de quita y pon, en cuanto al 975r la centralita a tu gusto cuanto mas camuflada esté mejor y la antena sabiendo de que modelo de coche se trata por mp te intentaré ayudar, s2

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
Me an dicho que hay uno por bluetooth que te manda la señal al movil o pda que tal va sabeis algo

Reacciones
3
Maxymo;4529854 dijo:
Me an dicho que hay uno por bluetooth que te manda la señal al movil o pda que tal va sabeis algo
ni idea, pero yo prefiero esto con cables, imaginate que se te queda el bluetooth pillado justo cuando hay un radar y no te avisa, yo con eso no me la juego, ir con algo inalambrico por las calles o carreteras con la infinidad de frecuencias de todo tipo que hay en el ambiente, cualquier cosa podria suceder, pero es mi opinion:cry:, s2

talofito

En Practicas
Reacciones
0
haz un esfuerzo y monta el rp+antena, merece la pena.s2.