Hola, compre hace poco el cable de diagnosis y venia con un cd de instalacion pero al instalar el programa me da error y dice que no es compatible con el s.o. Baje de un post de aqui el programa para instalarlo, lo consegui instalar pero al abrirlo me sale un mensaje de error y no me funciona tampoco. Alguien me puede decir algun enlace o cual es el que debo descargar para que funcione correctamente en mi windows vista. Saludos.
yo lo he tenido en el vista.si quieres te puedo ayudar mandame un email con tu msn y hablamos para haber si podemos instalarlo tienes todo lo lo necesario para la instalacion.....
lo que si es cierto que el vista es la mayor mierda que ha hecho mocosoft.....y algunos problemas tiene pero yo lo instale sin problemas el broblema esta si tienes la version 64bit ese es el problema que no es compratible....
gracias por contestar, de verdad que es un tema que me tiene preocupado, porque con otros programas de otras marcas (vag-com, durametric) lo tengo instalado en vista y funcionan perfectamente. Mi pc lleva el vista de 32 bits. Alguien me podria pasar un enlace para descargar uno que funcione y con tutorial de instalacion si es posible. Gracias.
el w7 es mas compatilble con los programas de xp. por algo al vista lo llaman VirusVista y al 7 el XPrenovado. suerte compañero
hay manera de tener el xp,teniendo vista pero yo no se como hacerlo.se va a hacer cargo con esto mi hermano y asi pudemos usar ediabas con vista,bueno espero k si si funcsiona les voy a avisar!!!un saludo!
Yo tengo andando en Vista el Impa y el DIS, eso sí, me costo un huevo, dime mas concreto el fallo que te da . . . .