Corchete
En Practicas
- Reacciones
- 0
Estimados;
Primero que todo, les quiero pedir disculpas anticipadas por la pregunta que les voy a hacer, pues estoy mas que seguro de que hay mucha información sobre el tema dando vueltas, pero por eso mismo ahora estoy bastante mareado con toda y medio varado en un punto donde no se que sigue.
Es un E39 de diciembre del 99 y quiero hacer el upgrade mas humilde, pasando de la bussiness con cargador y DSP a una pantalla de 4:3 sin navegador.
Actualmente tengo esto delante...
y esto en el maletero
Y en el escritorio, en fase de acumulacion de piezas, esto...
La pantalla 4:3 que viene de un E38 del 97, y el modulo de la radio
La pantalla
El modulo de la radio...con 17 pines
La pregunta del millon es....¿QUE me falta para empezar a trastear?
Se que debo correr un mazo de cables nuevo desde el maletero hasta el tablero pero cual?, no he podido encontrar en el realoem el numero de identificacion tampoco...si alguien me puede decir que cosas me faltan, seria mucho mucho muy agradecido..
Finalmente...una foto del bicho
Primero que todo, les quiero pedir disculpas anticipadas por la pregunta que les voy a hacer, pues estoy mas que seguro de que hay mucha información sobre el tema dando vueltas, pero por eso mismo ahora estoy bastante mareado con toda y medio varado en un punto donde no se que sigue.
Es un E39 de diciembre del 99 y quiero hacer el upgrade mas humilde, pasando de la bussiness con cargador y DSP a una pantalla de 4:3 sin navegador.
Actualmente tengo esto delante...
y esto en el maletero
Y en el escritorio, en fase de acumulacion de piezas, esto...
La pantalla 4:3 que viene de un E38 del 97, y el modulo de la radio
La pantalla
El modulo de la radio...con 17 pines
La pregunta del millon es....¿QUE me falta para empezar a trastear?
Se que debo correr un mazo de cables nuevo desde el maletero hasta el tablero pero cual?, no he podido encontrar en el realoem el numero de identificacion tampoco...si alguien me puede decir que cosas me faltan, seria mucho mucho muy agradecido..
Finalmente...una foto del bicho