ayuda !!! importante

ayther525

En Practicas
Reacciones
0
hola gente necesito ayuda urgentemente, se me a partido el tubo de plastico de la entrada al radiador, (manguito de arriba a la izda del radiador) el caso es que necesito alguna masilla o similar para repararlo mas que nada porque el radiador entero cuesta como 300 pavos me gustaria saber si existe alguna masilla pegamento o similar para este proposito, e probado con patex, pero no le sienta bien la presion que ace la abrazadera del manguito y se parte, espero respuesta de algo q aguante bien calor y presion muchas gracias

dar525

En Practicas
Reacciones
62
Necesitas meter un tubo por el interior para reforzar la zona dañada, ideal que fuese tambien plastico (por las dilataciones que sean lo mas iguales posible) que aguante la temperatura y el pegamento de loss que aguantan 180 grados por lo menos.

Saludos.

ayther525

En Practicas
Reacciones
0
okay pero que tipo de plastico podria usar? el pvc por ejemplo no creo que aguantará temperaturas de 90 grados de mi coche yo habia pensado en una barrita de hierro por el tema de la temperatura

J

JOSEE39

Invitado
te recomiendo comprar uno de desguace ami me a pasado eso con algún seat y las ñapas se acaban jodiendo todas y te dejan tirado en cualquier parte no creo que te salga muy caro igualmente te dejo unos enlaces de algunos anuncios de particulares que tiene repuesto de tu coche en madrid :

MIL ANUNCIOS.COM - Bmw 525 tds para despiece

aqui tienes otro que puedes hablar con el que te lo envie:

MIL ANUNCIOS.COM - Radiador de BMW 525 TDS e34

MIL ANUNCIOS.COM - Despiece bmw e34 525tds

espero que te sirva saludos

ayther525

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias jose pero no puedo afrontar de momento pagar mano de obra a un mecanico para que me lo coloque, y yo ya paso de tocar nada siempre que toco algo del motor acabo jodiendolo por eso necesito una ñapa que me dure un par de meses para poder poner el radiador nuevo

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
hola yo utilice un bicomponente para reparar el pitorrillo ese en mi tds, y dio buen resultado, era el nural 92 la verdad lo puse y no volví a tener problemas.

Lo vendi 3 meses despues y sin ningun problema

saludos

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
hola yo utilice un bicomponente para reparar el pitorrillo ese en mi tds, y dio buen resultado, era el nural 92 la verdad lo puse y no volví a tener problemas.

saludos

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
suerte .En mi opinion lo de pegamento es como dormir con el butano debajo de la cama.

brosa7

Forista
Reacciones
6
Yo sacando el pu** viscoso me cargue un tubo del sistema de refrigeracion (uno de los que van al termostato creo), lo pegué y a los 6 meses se lio parda en el parking de un amigo. Menos mal que hice un trayecto corto y rompió llegando al final. Aprendí la lección, no vuelvo a pegar nunca más.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Toniko;12186618 dijo:
suerte .En mi opinion lo de pegamento es como dormir con el butano debajo de la cama.

+1000 :descojon::descojon::descojon:

Tambien puedes preguntar en casa de esas como valeo por ejemplo... los reparan, pero no se si estando puesto lo harían

Saludos

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
en ebay vendes el pitorrito, por poco dinero

ayther525

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos ya casi lo tengo he usado un bicomponente y lo e reforzado con un tubo de pvc preparado para aguantar presion no se que resultado me dara, estoy dejando que asiente bien y esta tarde noche lo colocare le echare aguita y lo arrancare, cuando este listo os dire como me ha ido, a ver si hay suerte

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
ayther525;12187874 dijo:
muchas gracias a todos ya casi lo tengo he usado un bicomponente y lo e reforzado con un tubo de pvc preparado para aguantar presion no se que resultado me dara, estoy dejando que asiente bien y esta tarde noche lo colocare le echare aguita y lo arrancare, cuando este listo os dire como me ha ido, a ver si hay suerte

Entiendo por lo que escribes que has desmontado el tubo, entonces por qué no has comprado otro?, aunque sea de 2ª mano... por el foro los hay. Creo que siempre será mejor solución que lo que has hecho. Suerte!

ayther525

En Practicas
Reacciones
0
pilotolo;12187946 dijo:
Entiendo por lo que escribes que has desmontado el tubo, entonces por qué no has comprado otro?, aunque sea de 2ª mano... por el foro los hay. Creo que siempre será mejor solución que lo que has hecho. Suerte!

el tema es que el tubito es una pieza de plastico que pertenece al radiador y se a partido dejando un curioso agujero

ayther525

En Practicas
Reacciones
0
solventado, al final use un tubo de cobre de 35 mm y soldadura en frio de fontanero de momento me aguanta sin una gotita derramada, y a cogido su temperatura de trabajo, no se a activado ni el viscoso, buena señal le he echo rodar 10 km, muchas gracias a todos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Ya te iras ebnterrando despues de unos km. Compra el radiador por 30-40€ y alguien cerca que te lo monte.
Lo que has echo no sirve para muchos km, y te puede dejar tirado cuando menos te lo espera y cuando mas te hace falta el coche.

rafali

En Practicas
Reacciones
2
esta muy bien que necesites ayuda pero por lo menos presentarse lo primero no estaria mal que se estan perdiendo las formas.
me alegro que este solucionado.
saludos