Ayuda identificar navegador

• Iniciador del tema driver69
  • Fecha de inicio
D

driver69

Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Me podeis decir cual es el navegador que lleva mi e65? El problema es que no se como subir la foto, asi que lo describo y si alguien quiere que le envie un email con la foto que por favor me lo diga. A ver, en el navegador pone abajo a al izquierda " GPS NAVIGATION SYSTEM" en el centro la palabra "DVD" rodeada con una elipse, abajo a la derecha pone ON y una lucecita roja y abajo CD-IN y lucecita verde. Por ultimo en la parte superior esta la ranura para meter el dvd.
El caso que al principio pense que era un MKIV pero he visto fotos de ese navegador junto otras de los MKI II, III y y no es ninguno de ellos.
He grabado ya unos 10 dvd con diferentes imagenes, diferentes programas y diferentes marcas de dvd y nada no reconoce ninguno.
Creo que el que tengo que usar es el HIGH pero por si acaso tb he probado con el PRFESSIONAL y nada...
Muchas gracias y saludos

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Estás describiendo un MK4, pero tu mismo dices que no lo es, que es diferente.

Si lee DVD, no puede ser MK1, 2 ni 3, pero sí 4. :yes:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Llevas un MKIV, pero distinto, porque lleva conexión most (fibra óptica).
Te valen los mapas de cualquier MKIV y cualquier MKIII.

Un saludo.

Este es mi post 4.000, jejejeje

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Temas de navegadores originales BMW se tratan en foro audio ;-)

S

sergzal

Invitado
Si es así, los mapas que debes usar son los "HIGH"

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
le valen tanto los mapas del mkIII como los del mkIV, es igual que un mkiv

D

driver69

Invitado
Gracias a todos por responder.

Entonces que puede estar sucediendo? Como he comentado he grabado ya unos 10 dvd con diferentes imagenes, diferentes programas y diferentes marcas de dvd y nada no reconoce ninguno. Tendre que actualizar el firmware o no tiene nada que ver?

Por favor ayuda. Gracias

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Parece ser que los mapas son los "High"

Grabalos en un DVD de calidad (Verbatín, etc...), hazlo con el Imgburn a la minima velocidad (1X) y nunca lo grabes en un portátil ya que suelen dar errores.

Ya nos contarás.

D

driver69

Invitado
NaCl;8860146 dijo:
Parece ser que los mapas son los "High"

Grabalos en un DVD de calidad (Verbatín, etc...), hazlo con el Imgburn a la minima velocidad (1X) y nunca lo grabes en un portátil ya que suelen dar errores.

Ya nos contarás.
Ya lo hice como comentas, aunque para ello tuve que grabarlo en un dvd regrabable porque son los unicos con los que he conseguido grabar a 1x, con los normales el minimo es 4x... por si ese era el motivo, pero obtengo el mismo resultado. De todos modos muchas gracias por tu ayuda. Alguna idea mas?

O

OZUCHE

Invitado
Machote yo te diria que te leyeses un poco los foros porque todas tus preguntas están respondidas en ellos. Hasta como se cuelgan fotos. Yo posteo poco pero leo mucho. Ya ya he salido de muchas. Y te lo digo sin acritud eh??