Ayuda grabar mp3 con Nero

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 1berto, 29 Oct 2007.

1. 1berto

1berto Forista

Me Gusta:
    29
    Hola colegas. Seguro que mi pregunta os parecerá tonta pero soy nuevo en esto del mp3 y ya llevo dos dias buscando en internet sin resultados. Quiero grabar una compilacion de canciones mp3 que ya he "elaborado" en itunes (tags, nombre archivo etc). Pues nada, al intentar grabar con el Burning Rom como cd de datos me los organiza por orden alfabético, excepto que le ponga un número al archivo original cosa que no quiero modificar. A ver si vosotros que estais puestos me haceis las recomendaciones pertinentes. Gracias anticipadas:wink:

2. Langueto

Langueto Guest

No tengo muy claro lo que quieres conseguir.

Yo iTunes sólo lo uso para meter las canciones en el ipod.

Entiendo que tienes iTunes sincronizado y que tienes ahí todo el mp3, y has creado una lista de reproducción nueva que quieres salvar en disco. O sea, pasar esas canciones mp3 que has seleccionado a un disco.

Pues no tengo ni idea de cómo se puede hacer con iTunes.

Yo el mp3 lo tengo en un disco duro aparte y cuando quiero pasar algo a cd, simplemente lo arrastro con nero y luego lo grabo (como datos o como cd de música).

Nunca en cumprado música (ni nada ) en la tienda apple.

A ver si te ayuda el mClane o algun otro "pirado" de apple.:LOL:

3. Lexus-TR

Lexus-TR En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me temo que no puedes hacer otra cosa que modificar el nombre del archivo. El Nero te los va a ordenar por el nombre de archivo, aunque te hayas currado las Tags.

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con iTunes lo puedes hacer como datos y organizar la grabación como quieras. ;-)

5. El Pollo Diablo

El Pollo Diablo Forista

Me Gusta:
    2
    Hola familia