Ayuda , golpe frontal con 750 il del

• Iniciador del tema spunk8gb
  • Fecha de inicio
S

spunk8gb

Invitado
Hola a todos y felicidades por este magnifico foro.Soy nuevo por aqui y he encontrado el foro buscando recambios para mi bmw 750 il del 95 ya que ayer con la nevada que cayo en barcelona al intentar esquivar a unos niños que saltaron a la carretera jugando a tirarse bolas de nieve toque el freno y el coche empezo a patinar hasta que choque de frente con la pared.La verdad es que estoy bastante triste pues le tengo mucho cariño a mi juguete y queria preguntaros si por aqui sabeis donde podria conseguir las piezas que necesito.Son las siguientes : Parachoques delantero , faro izquierdo , capo y radiador del agua , si alguien sabe donde podria conseguir algo de esto se lo agradeceria , he visto enlaces al ebay pero no se encontrarlos o estan caducados , gracias y saludos a todos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
En primer lugar, bienvenido. Y siento mucho lo de tu coche. Para empezar, yo miraría en desguaces Tamayo, de La Garriga. Te queda relativamente cerca. Sé que tienen algun E38, aunque no sé si tienen precisamente lo que necesitas.

Desguaces Tamayo en la Garriga, centro de recuperación y desguace de vehiculos, venta de recambios nuevos y usados, venta de neumáticos nuevos y de ocasión, llantas de aluminio, reparación de llantas

Te aconsejo que les llames. No hagas caso se lo que tengan puesto en el web, porque no está demasiado actualizado.

Te muevo el post al general. El foro técnico es para cuestiones más concretas.

Y si te acercas en persona, mejor.

Pero no te preocupes, que aqui te van a asesorar bien. Hay que volver a poner en marcha ese V12.

Ánimos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
A ver si me llegan los papers del coche... y podemos hacer una incursion en Tamayo, jejejeje... ¿creeis que será seguro hacerse 700 km con los tirones? me da un poco de noseque, pero tengo ganas de enseñaroslo ya...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase"

No hace mucho,estuve en desguaces Tamayo,he hize unas fotos,que encontrarás en el siguiente enlace.

Entre las fotos,veras un E38 750,por si te puede ayudar

http://www.bmwfaq.com/f154/un-dia-en-el-desguace-496661/

GroovyDrifter;8543794 dijo:
A ver si me llegan los papers del coche... y podemos hacer una incursion en Tamayo, jejejeje... ¿creeis que será seguro hacerse 700 km con los tirones? me da un poco de noseque, pero tengo ganas de enseñaroslo ya...

Tu vente y llega hasta aquí,luego ya veremos como te vas

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Lo primero..Bienvenido la serie7..:wav::wav:una vez que entras en el no querras irte jamas¡¡¡¡¡¡
Yotengo un radiador que me sobra de la recontruccion de mi 740i voy a mirar el etk y si te sirve ten por seguro que es tuyo..... saludos¡¡¡¡
Lo bueneo que tiene este foro es que entre todos nos ayudamos...ya lo iras comprobando....:zartyman

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
de todas formas si tienes dañado el radiador de agua tendras tambien,a/c radiador asistida.amortiguadores paragolpe,portante del.
busca todo lo que puedas en desguaces o pirata.el capot delantero original se va 900 a 1000€ y cada faro sin xenon 500€
saludos y suerte

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Lo siento ,estuve mirando en el ETK y no son los mismos radiadores.....pena por que tambien tengo un juego de faros ,pena por que son para modelos POST ,solo te valdrian si consiguieras unas aletas delanteras de un POST.....¡¡¡

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
j*der, que putada por culpa de los niños...
¿No pedistes responsabilidad a los padres?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo creo que el compañero,a perdido el post...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Entró en el foro el pasado 13/03, pero no posteó nada.

Y el post no lo puede haber perdido, pues sigue donde el lo posteó, con redireccionado automático hacia aquí.

T

Tonytower

Invitado
Otro como yo, con el hocico arrugado. Que pena me da ver estos coches accidentados.

Espero que el amigo no haya perdido el post o que se interese por el foro, porque seguro que iba a encontrar ayuda de sobra

T

Tonytower

Invitado
Tengo el paragolpes agenciado de un desguace pero es chrome-line y no tiene PDC, asi que tengo que comprar molduras y demás.

El faro que me trajeron era pre-restyling asi que no me vale, pero como tiene despiece sera barato arreglarlo.

Y todavía no lo he metido al taller por la inseguridad de no tener presupuesto suficiente, mientras tanto el del taller me ha dejado un Rover 75 2.0d para moverme, porque tampoco puedo usar el de mi padre por estar en ese taller reparandose de una colisión trasera

Seguramente, a principios del mes que viene entre a quirófano

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
bueno... las molduras cromadas se pueden lijar y pintar, que es mas barato (no serias el primero que se hace el shadowline casero por este camino), y los orificios del PDC se hacen, ya que en los reequipamientos de PDC no te cambian las molduras, las taladran y ya está. Yo arregle mis molduras con pintura negro mate en el 730d y quedaron muy muy bien.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Tonytower;8554933 dijo:
Tengo el paragolpes agenciado de un desguace pero es chrome-line y no tiene PDC, asi que tengo que comprar molduras y demás.

El faro que me trajeron era pre-restyling asi que no me vale, pero como tiene despiece sera barato arreglarlo.

Y todavía no lo he metido al taller por la inseguridad de no tener presupuesto suficiente, mientras tanto el del taller me ha dejado un Rover 75 2.0d para moverme, porque tampoco puedo usar el de mi padre por estar en ese taller reparandose de una colisión trasera

Seguramente, a principios del mes que viene entre a quirófano

Jod..... Tonytower..lee mis post estoy intentando en ponerme en contacto llamame lo del faro lo tienes resuento yo tengo los faros del tuyo te regalo el que tienes partido...¡¡¡¡

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Al pintar mi E38 le quité todos los cromados. Los pedí pintados y estoy contento, aunque en los cromados se me está levantando por sitios. Puedes ver cómo quedó, en las fotos de los sietes del foro del hilo fijo. Me gusta el shadow line.

T

Tonytower

Invitado
VICTOR E38;8557696 dijo:
Jod..... Tonytower..lee mis post estoy intentando en ponerme en contacto llamame lo del faro lo tienes resuento yo tengo los faros del tuyo te regalo el que tienes partido...¡¡¡¡

Lo siento Victor, no me había conectado hasta llegar del curre a las 23:00 y no lo habia leido.

En cuanto a lo del faro de nuevo te doy las gracias. Pero esta vez no lo aceptaré sin dar nada a cambio. Te mando un MP y negociamos.:zartyman

T

Tonytower

Invitado
GroovyDrifter;8557525 dijo:
bueno... las molduras cromadas se pueden lijar y pintar, que es mas barato (no serias el primero que se hace el shadowline casero por este camino), y los orificios del PDC se hacen, ya que en los reequipamientos de PDC no te cambian las molduras, las taladran y ya está. Yo arregle mis molduras con pintura negro mate en el 730d y quedaron muy muy bien.

cromex77;8558901 dijo:
Al pintar mi E38 le quité todos los cromados. Los pedí pintados y estoy contento, aunque en los cromados se me está levantando por sitios. Puedes ver cómo quedó, en las fotos de los sietes del foro del hilo fijo. Me gusta el shadow line.

Creo que leyendo vuestros consejos, me habeis convencido. Intentaré que pinten las molduras chrome y las conviertan en shadow.
Muchas gracias por el consejo, porque son otros 200€ menos que me gasto

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Mira cómo quedó el mío. Ahí está recién pintado:

http://www.bmwfaq.com/f154/los-7-de...jo-modems-muchisimas-fotos-207859/index5.html

imagen001nz9.jpg
http://imageshack.us/

T

Tonytower

Invitado
cromex77;8559370 dijo:
Mira cómo quedó el mío. Ahí está recién pintado

La verdad que quedó bien. Yo creía que pintar sobre el cromado era una pérdida de tiempo y dinero. Y para quitar el cromado se estropearian las molduras

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si te quieres asegurar, antes de darles el color final que les den una imprimacion orgánica y la lijen bien fina.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Tonytower;8559352 dijo:
Lo siento Victor, no me había conectado hasta llegar del curre a las 23:00 y no lo habia leido.

En cuanto a lo del faro de nuevo te doy las gracias. Pero esta vez no lo aceptaré sin dar nada a cambio. Te mando un MP y negociamos.:zartyman

Como se entere DAC que estais negociando con sus faros se va a mosquear.

Me dijo que esos faros pertenecían al foro con lo cual el primero que los necesite que se los lleve GRATIS.

Por cierto me ha mandado una foto desde las islas seychelles, os manda recuerdos a todos en especial a LIARAM que tanto le ayudó en la denuncia a los de AUTOMATIC y no se le olvida.

playasnudistas3.jpg

:descojon::descojon:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Tonytower;8559352 dijo:

Jod.... que no tienes que negociar nada, mandame por mp tus datos y te lo mando, creo que ya te he comentado que esos faros me los dio el amigo DAC , como no me hicieron falta ahora se lo cedo al un forero que los necesite como los necesite yo en su dia, sin que costasen nada¡¡¡¡
¡¡¡Este es el espiritu que tenemos en el foro ,ayudarnos unos a otros en lo que podamos¡¡¡

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
SESABE;8560065 dijo:
Como se entere DAC que estais negociando con sus faros se va a mosquear.

Me dijo que esos faros pertenecían al foro con lo cual el primero que los necesite que se los lleve GRATIS.

Por cierto me ha mandado una foto desde las islas seychelles, os manda recuerdos a todos en especial a LIARAM que tanto le ayudó en la denuncia a los de AUTOMATIC y no se le olvida.

playasnudistas3.jpg

:descojon::descojon:

Está claro que DAC,es el que lleva el yate jajajaja:descojon::descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
[-X es la de la trenza. No sé quién me dijo que se había hecho un cambio de sexo :kissing:.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
cromex77;8560181 dijo:
[-X es la de la trenza. No sé quién me dijo que se había hecho un cambio de sexo :kissing:.
Es cierto creo que es el de la trenza.... ahora quería poner una peletería con lo que le devolvieron de la operación.:floor: