Ayuda FER Filtro gasolina 525i e39

66onuba1

Forista
El e39 de gasolina el 525i de 192cv no lleva filtro de gasolina, eso es lo que me han dicho en el conce es cierto. Gracias.

D

Danielito

Guest
Todos los coches llevan filtro de combustible sea de la marca que sea y ya sea diesel o gasolina.
Otra cosa es que no se cambie nunca ya que no lo mandan asi las inspecciones.
En cualquier caso yo se lo cambié al mio con 130.000 km por quitarme una cosa más de la cabeza.

P

plat

Guest
Danielito;4088567 dijo:
Todos los coches llevan filtro de combustible sea de la marca que sea y ya sea diesel o gasolina.
Otra cosa es que no se cambie nunca ya que no lo mandan asi las inspecciones.
En cualquier caso yo se lo cambié al mio con 130.000 km por quitarme una cosa más de la cabeza.

¿cada cuanto es recomendable cambiarlo?

JUANPA

Forista
En la zonza de debajo del asiento del conductor, desmontas la tapa de los bajos del coche y lo ves (es como un cilindro largo de aluminio).
Vale cerca de 70€, pero si el coche es de segunda mano lo cambias y te quedas tranquilo como dice Dani.

fer316

....
Coordinador
Juer,que cosas,biggrin .

Como bien apuntan Danielito,todos los coches llevan filtro de combustible,el problema es que la marca dice que son de por vida.

Nosotros los cambiamos cuando el coche tiene entre 80 y 100.000 kilometros.

igdosil

Forista Legendario
JUANPA;4095128 dijo:
En la zonza de debajo del asiento del conductor, desmontas la tapa de los bajos del coche y lo ves (es como un cilindro largo de aluminio).
Vale cerca de 70€, pero si el coche es de segunda mano lo cambias y te quedas tranquilo como dice Dani.

en el rincon me costo menos!:descojon::descojon:pero es bien como dices,,, a la altura del asiento del conductor...

JUANPA

Forista
igdosil;4097245 dijo:
en el rincon me costo menos!:descojon::descojon:pero es bien como dices,,, a la altura del asiento del conductor...

Es el precio que marca el ETK pero ya se que en Bosch le puedes comprar por 55€ con el regulador de presion incluido.

igdosil

Forista Legendario
revisando las facturas del rincon,,,, salio y sale por 21 euros, el filtro de gasolina para un 523i....