Avería AYUDA FALLO EMBRAGUE

Jordancbf

En Practicas
Modelo
E36 320i coupe
Reacciones
5
buenas tardes nesesito ayuda bmw 320i cupe vanos cuando meto primera con el embrage pisado va saliendo solo igual que la marcha atras sale solo y no te deja quitar el cambio y cuando voy circulando tengo que meter los cambios rapido xk si dejo el embrague mucho tiempo pisado no me deja meterlo

Javibcnpar

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
320iF30-323iE21
Reacciones
150
Bomba y/o bombin. Si quieres empieza cambiando el bombin, es mas barato y mas facil de cambiar. Lo que suele pasar es q el bombin pierde estanqueidad y el liquido pasa al otro lado del embolo (como una jeringuilla cuyo embolo ya nones estanco). Sines la bomba muchas veces deja mancha de liquido bajo el pedal. Si es el bombin, en el suelo a la altura de la caja de cambios queda alguna gota. Es un problema muy tipico al paso del tiempo pero muy facil de solucionar.

Saludos!!
Javi

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
buenas tardes nesesito ayuda bmw 320i cupe vanos cuando meto primera con el embrage pisado va saliendo solo igual que la marcha atras sale solo y no te deja quitar el cambio y cuando voy circulando tengo que meter los cambios rapido xk si dejo el embrague mucho tiempo pisado no me deja meterlo

Me pasaba exactamente igual, resulto ser la bomba del embrague, es decir la que esta en el pedal de embrague. Unos 40/50€ la bomba nueva

Un saludo :guiño:

Jordancbf

En Practicas
Modelo
E36 320i coupe
Reacciones
5
se me olvidava que cuando cambio se oye como un clonk como si entrase bruscamente

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Es normal, se desembraga mientras éstas cambiando y suena el clonk