Avería Ayuda... Fallo al arrancar

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Bola8, 29 Dic 2016.

  1. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Hola, llevé mi 850i al taller porque los primeros 30 segundos - 1 minuto de arrancar el ralentí parece una montaña rusa, sube, baja, sube, baja, parece que se vaya a calar por algunos instantes de tan bajo que se queda.

    Sólo ocurre en frío y durante un minuto aprox, después se soluciona el problema.

    En la diagnosis no canta nada y en mi taller de confianza no saben de dónde viene.

    ¿Qué puede ser?
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    solo en frío...
    ¿sensores de temperatura? uno envía la señal a las centralitas... si la lectura es mala...
    A mí una vez me fallaba algo en frío cuando enredando le corté un cable de la calefacción de una de las sondas lambda, fallaba en frío solo, pero el fallo lo cantaba con la diagnosis, como fallo elemento calefacción sonda anticontaminación o algo así... cambié las dos sondas y listo.
     
    A Bola8 le gusta esto.
  3. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Sólo en frío... Sensores de temperatura podría ser...¿? Porque si fuera el del cigüeñal o el del árbol, fallaría también al arrancar en caliente no es así?
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno... en este momento te comento que los sensores equivalentes en el motor del E24 a un par de usuarios les fallaba el sensor cuando se calentaba... lo ideal sería conocer los datos en frío y en caliente y compararlos con un tester, es decir mirar la resistencia del sensor con los valores teóricos.
     
    A Bola8 le gusta esto.

Compartir esta página