ayuda...expertos en audio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguelpin, 5 Feb 2010.

1. miguelpin

miguelpin En Practicas

Me Gusta:
    3
    hola,he decidido despues de mucho mirar por internet y tiendas,creo que ya se cual quedarme,me va costar 150e esos pequeños altavocitos,segun la recomendacion de peter_ok nos recomendaba que la sensivilidad fuera minimo de 91db pues lo que encontrado con una sensivilidad de 93db son los DLS 224 (50w rms)que acoplan por medida en general,son estos;

DLS - Products

los tengo ya pedidos,me gustaria saber que os parece o si hecho mala compra.no quiero poner etapa ni nada parecido,solo cambio de altavoces.

saludos y gracias

2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que ubicación son??

3. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    DLS es una marca excelente con un grave profundo... sin duda, no te has equivocado ara nada.....
    Lo que cuestionaria, es si la fuente que llevas (si es origianl), sea capar de enviarles suficiente potencia como para moverlos como dios manda....

Ya diras que tal se acoplan.

saludos.

4. andrews

andrews Forista

Me Gusta:
    9
    reequipa con alpine bmw hifi

5. miguelpin

miguelpin En Practicas

Me Gusta:
    3
    la ubicacion seria,bandeja trrasera y puertas delanteras.
    segun peter_ok se nota mejoria solo con el equipo original que el mio es el business,el de navegador.
    y pone que los altavoces tienen una sesivilidad de 93db que no he visto aun ningun con es sensivilidad..yo creo que si los tiene que mover,por lo menos algo,aun asi os consulto a vosotros por si alguien los tiene puestos.

6. pacoe90

pacoe90 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Yo no llevo la radio business, pero he visto personalmente peter_ok y me ha dicho que muchisimo mejor, solo decirte que el escucho mi coche y se ve que se nota mucho el tema de la radio de la bussines a la profesional.

Un saludo.

7. llako

llako En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    BMW iX
    Pero acopla n perfectamente los tornillos?

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    DLS es buena marca, yo los recomiendo siempre.

Estos que vas a poner en concreto son coaxiales, que imagino que los pondras en la parte trasera. Si los vas a poner delante deberias poner unos de vias separadas, tweeter por un lado y altavoz medio/grave por otro.

Saludos.

9. Casado

Casado Forista

Me Gusta:
    1
    Yo los llevo todos coral menos los graves de abajio de los asientos y el cambio es espectacular.

10. Pericot

Pericot Guest

Si no vas a amplificar monta coral son mas blandos y la menor potencia de la radio los movera mejor.

Si vas a amplificar te recomiendo una etapa de 4 canales que ya te sirva para amplificar tambien los graves, la que esta muy bien porque cabe perfectamente en el lateral del maletero es la Alpine PDX.

En cuanto a la configuración yo montaria un kit de 2 vias delante (DLS) respetando los huecos originales y pillando los marcos de las puertas originales para los tweeters en el conce.

Necesitaras tambien un conversor de altas y bajas para poder amplificar la radio de serie ya que no esta preparada para amplificarse.

En cuanto a los graves de debajo de los asientos yo los dejaria amplificandolos y filtrandolos.

Los coaxiales de la parte trasera los dejaria de serie con la potencia de la radio de serie es decir sin amplificar.

Ademas añadiria un pequeño sub de 8" o de 10" en el maletero amplificado por la misma etapa que ya sea de paso miraria de encontrarla de segunda mano porque las hay a patadas y te ahorras la mitad.

11. pacoe90

pacoe90 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Alguien me podria decir si todos los modelos e90 ya lleve radio business o profesional, lleva los graves debajo de los asientos????

Un saludo.

12. Talo 335i

Talo 335i Guest

Uff, pues yo pensaba montarles unos altavoces de 2 vias e las puertas delanteras porque me faltan agudos, y no se si hay hueco suficiente para que no tropiecen. sabes si caben?

gracias

13. Casado

Casado Forista

Me Gusta:
    1
    monta vias separadas los coral van de lujo da unos agudos alucinantes, opn los tweter en la esquina del cristal

14. Pericot

Pericot Guest

Sí llevan los graves debajo de los asientos

15. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    El sonido es algo muy personal, cada uno tiene un gusto, no obstante te dire que unos coaxiales mas los tweeters delanteros tendras exceso de agudos. Si te faltan ahora sera porque llevas los de serie.

Compartir esta página