Buenos días, Estaba pensando en cambiar el inyector y ver si es reparable el viejo para repuesto. Pero quería asegurar que efectivamente esta es la causa y no otra. El filtro combustible lo descarto porque daría el fallo en más de un cilindro. Admisión general lo mismo. Control de calentadores beru tampoco porque es nuevo. ¿Me echáis una mano por favor? @nacho430 puedes ayudarme por favor? Gracias anticipadas y saludos, Edito, pues finalmente me dio el código de avería 004B10. Quité el tubo que va a la admisión, que tiene como un clip para sujetarlo, pulvericé un limpiador de carburadores a rafagas de 2 segundos mientras un compi aceleraba a 2000 a ratillos. Una vuelta alegre, borré fallos y lleva ya unos días sin fallo. Al final ni caso por lo visto, el coche cada vez que monto a algún mecánico amigo me dice que suena de coj*nes, que tengo para 600.000 kms más sin enterarme, y tiene 213.000 de marcador y 233.000 aprox chequeando centralitas. Así que a seguir, la clave es elegir bien, como siempre. Encantando con el aparato, muchas cosas que cambiaría, pero entonces sería otra cosa, y no sería viable hacer que pesase 1.200 kgs conmigo dentro y el tanque lleno.
Pues al final quitando el 00 he localizado esto https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1280604 Es justo lo que me pasaba a mí, sólo que con limpieza de fap sin desmontar la vibración se ha ido. El miedo es a agujerear pistón si el inyector mete un chorroton.