Yo cuando he tenido que enviar alguna, me ha salido entre 40 y 50 euros, dependiendo de si era contra reembolso, o no, por MRW. No he mirado muchas más empresas de paquetería, pero las pocas que he visto, se disparaba el precio (SEUR, DHL, Halcourier, etc). Entendiéndose que se disparaba, que pasaba de 60 euros... fácilmente. Salvo una vez contada, que la envié por una empresa que se llama CBL Logísitca, que me costó 11 euros, pero no la entregan en casa. El que la recibe, tiene que ir a recogerla a la nave de CBL donde se la lleven. Eso si, era un palet, y según les entendí, podía meter todas las defensas que quisiera en el palet, hasta unos límites determinados.
joer pos el otro dia un forero me comento que las mandaba por seur por 20 euros. y a mi me sorprendio un poko
Yo mande una pero fue el forero quien se encargo de elegir la empresa que vinieran a recogerla y a entregarsela.
A la gente que trabaja en seur, creo que sus envíos le salen gratis. Imagino que en otras compañías tendrán ventajas parecidas.
Redur es una buena empresa siempre que el peso del paquete sea reducido, a mi 4 llantas desde Asturias a Sevilla me salieron por 60€, sino recuerdo mal, así que siendo una defensa debe de salirte por mucho menos....