ayuda entendidos e46 gasolina

• Iniciador del tema chuculum
  • Fecha de inicio
C

chuculum

Guest
hola vi un e46 coupe 318i nacional del 2003 facelift con 128kms.. por 13000e son muchos kms para comprar un gasolina?un saludo i gracias de antemano compis...

C

chuculum

Guest
y lo de 128son 128mil.. perdon por perderme tanto escribiendo.

todabia le quedan muchos kilometros por hacer a ese coche, y si esta bien cuidado lo mas facil es que te canses antes tu de el, que el de ti.

Aguiladeoro

Forista Senior
Yo cambia un 318 is con 180.000 kms por el que tengo ahora y no le cambie ni el embrague.
Es una mecanica muy fiable.
Si conoces si el coche a estado bien conservado, pues mejor.

Saludos...

A

alber_13

Guest
puffff, pero si eso esta practicamente en rodaje, jejejeje, eso no es na para un Beme, suerte!!

P

PalentinoRossi

Guest
Yo compré un 320i (2000), con 144.000 km ó eso almenos ponía en el marcador, hace un mes. A día de hoy tiene 148000 km y lo puedes flipar como va. El motor no se le oye, a veces en los semáforos tengo mirar el cuenta a ver sí está arrancado. Por supuesto, funciona de miedo. Sin duda, la mejor compra de mí vida. Todo lo que he tenído antes no es más que chatarra, hierrajos... en fín, como lo quieras llamar. En mi caso el coche estaba cuidado de miedo. Si puedes, que vaya contigo alguien que conozca bien BMW por si acaso.
En conclusión, no son km para un gasofa de estos, un amigo mecánico los ha visto 600.000 km y tan majos.

erchechuuu

Forista Legendario
los gasolinas dan un poco de confusion por los precios, en esos precios hay desde 318ci a 330ci y como coche hay mucha diferencia, depende de lo que esperes del motor y el consumo que busques... pero vamos.... 318ci 2003 esta en precio, tampoco es barato pero está en precio.
por los kms no te preocupes, son cojonudos.

sds

preocupado

En Practicas
el mio 207.000,lo compre con 175.000 eso si por 7000 euros,pero cada vez va mejor me encnta cada dia estoy mas contento....

joseant

En Practicas
Si está bien cuidado no tendrás q preocuparte ni de motor ni de embrague ni de nada en mucho tiempo, pero si lo q buscas es fiabilidad en esa potencia y precio , vete a un 6 cilindros o sea un 320i y si es de cuatro puertas te saldrá más barato...:finga:

hipolitogt

Forista Senior
chuculum, si quieres avisame, lo vemos, le enchufamos la maquina de diagnosis de mi chollo y sabemos si tiene fallitos o no... y esos km no son nada...

C

chuculum

Guest
thanks gente.. hipolitogt te tomo la palabra si lo compro.un saludo

Parko

En Practicas
Yo tengo un 320Ci y aveces me pasa como a palentino, no se si tngo el coche arranco, ni un ruido, tiene 140 mil km, y es más, hay veces que la gente me pregunta que si está arrancao, pués claro q lo está, pero es q no es cualqiero coche, este no hace nada de ruido les digo, jejeje.

Hombre hipólito!! Los focos mu bien eh tio. Oye, que tienes una máquina de diagnosis o que??

Chau!

hipolitogt

Forista Senior
en el trabajo, pero me la prestan... por ejemplo, este fin de semana la tengo para mirar unas cosas en el coche de un amigo...