Ayuda en llantas!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
STILCARS;8966143 dijo:
Cuadrado. En el tema de joseluis pone que montaba ET28, lo único que veo ( quizás sea la fotografía) que parece que tiene menos parábola la llanta trasera respecto al E91 que he colgado las fotos.

Saludos.

Te había entendido mal.....Joseluis monta ET28........el de la foto que tu has colgado monta ËT 20 según se podía leer en su artículo....y yo en alguna ocasión que he hablado sobre ese mismo coche decía que tiene que llevar tablas en lugar de suspensiones.........porque sino pegará si no se modifican aletas interiores.....

Ahora; una pasada poder contemplar el resultado!!!:descojon:

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cuadrado 1943;8966167 dijo:
Te había entendido mal.....Joseluis monta ET28........el de la foto que tu has colgado monta ËT 20 según se podía leer en su artículo....y yo en alguna ocasión que he hablado sobre ese mismo coche decía que tiene que llevar tablas en lugar de suspensiones.........porque sino pegará si no se modifican aletas interiores.....

Ahora; una pasada poder contemplar el resultado!!!:descojon:

Cuadrado. El de la foto que yo he colgado monta ET28. He hablado personalmente con él ( e-Mail) y me ha confirmado que monta atrás ET28 y que no le roza, que las monte, que no tenga miedo que no roza en ninguna parte.

Te dejo la ficha técnica de su coche.

BMW 320d E91

Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
STILCARS;8966210 dijo:
Cuadrado. El de la foto que yo he colgado monta ET28. He hablado personalmente con él ( e-Mail) y me ha confirmado que monta atrás ET28 y que no le roza, que las monte, que no tenga miedo que no roza en ninguna parte.

Te dejo la ficha técnica de su coche.

BMW 320d E91

Saludos.

Pues entonces ya sabes; a montarlas!!!! y a enseñarlo!!!!!!!!!!!!!!!!

que hoy tengo lunes, Stilcars.....pero si que te recuerdo lo que te he dicho antes: ET28 con neumático 265 sobre un E91 paquete M y atrás montándome un mecánico y yo pegaba....sin meter nadie delante.... con 255 no pega......

espero fotos impaciente!!!!

tengo especial debilidad por estas llantas!!!!!!

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Perdona cuadrado que insista en el tema, pero si te digo la verdad, tengo miedo de equivocarme, ya que cuando ví las fotos de ese E91, me quedé sin habla y como hay algún forero más que quiere montar la misma opción, mejor asegurarse antes...

Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.665
STILCARS;8966242 dijo:
Perdona cuadrado que insista en el tema, pero si te digo la verdad, tengo miedo de equivocarme, ya que cuando ví las fotos de ese E91, me quedé sin habla y como hay algún forero más que quiere montar la misma opción, mejor asegurarse antes...

Saludos

Stilcars.....que yo tengo montadas las mismas llantas con ET 40 y separadores de 100mm.....por eso te lo digo.

Es como si tuviera Et 30 (no es lo mismo porque la llanta no es tan embutida como me hubiera gustado pero a efectos de medidas, si.)

Para los nuestros, E91, sólo te digo que si pones Et28 (que te va a quedar brutal) le pongas neumático 255 aunque vaya un poquito estirado sobre llanta 9.5 trasera.....que si le pones 265 será facil que te toque. Se soluciona de forma sencilla si llega a tocar ligeramente (pero a mi no me gusta tocar nada de eso)

que no te vas a equivocar!!:descojon::descojon:

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Bueno. He hablado esta tarde con Romy y me ha comentado que ha llamadora fábrica a Italia para ver si nos pueden hacer la medida que queremos ya que somos varios interesados. Dice que mañana tendrá contestación de Italia. A ver si tenemos suerte.

Saludos.

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Retomo el tema de las llantas otra vez. Ayer volví hablar con Romy, habló con fábrica y le han dicho que la producción de este modelo de llanta se volverá otra vez a a la producción dentro de 3 ó 6 meses. Me ha comentando que va a mirarme el tema xon otro fabricante para ver si me las localiza.

Sabéis vosotros algún sitio donde las pueda tener?

Saludos.

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cuantos más interesados mejor.

Hagámos una lista:

Stilcars

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
julfost. Creo recorda que en llantasreplicas.com no tienen el ET que estamos buscando.

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.051
STILCARS;8988392 dijo:
julfost. Creo recorda que en llantasreplicas.com no tienen el ET que estamos buscando.

Saludos.

Los ets no los ponen pero la M5 la tienen hasta en 20", puedes preguntar

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.905
Si roza lo puedes llevar a alguien que te coma un poco la pestaña de dentro. En el E46 llevaba las CSL originales con la pestaña comida, incluso con separadores y no rozaba nada.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Baja, baja el ET. 27 es una buena medida con 9.5 pero hay que calzarlo. Le quedan super bien las M5.

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hagamos lista señores, copiar y pegar y así iremos haciendo la lista más grande.

Estoy en contacto casi todos los días con Romy. Mañana marcho a China por motivos de trabajo hasta el día 9 y ya he quedado con Romy que estaremos en contacto por e-Mail, pero para hacer más fuerza, cuantos más seamos mejor.

Abro un post nuevo para lista, ok?

Os de el enlace:

http://www.bmwfaq.com/f151/lista-de-inetresados-llantas-m5-19-a-531237/#post8992751

Saludos.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Le he enviado un correo a Romi y me ha dicho que no las fabrican de momento, y me ofreció algunas alternativas...