Ayuda en compra e46 330d Touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xarly_cye, 6 Mar 2013.

  1. xarly_cye

    xarly_cye En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    Bmw e36 318is
    Hola a todos.

    Después de vender mi e36 325tds tras 300mil km por fallo en la bomba de gasoil, ando buscando nuevo coche.

    En mi búsqueda tienen prioridad los touring y diesel por debajo de 10.000€ y lo mas equipados posible.

    He visto un Bmw 330d e46 204cv del 2004, con 147.000km y FULL equipe. Pack M, xenon, cuero completo, techo, navi, etc etc etc... con el único "pero" de que es Automático, ahí es donde vienen mis dudas.

    En cuanto al consumo es algo que no me preocupa en exceso, ya que el 325tds era tragón. Del motor he oído mil maravillas, pero del cambio ya no tanto. A parte de que siempre he sido de manual (aunque no anti-automático) lo que me da miedo el tema de las averías de estas cajas automáticas.

    El coche lleva las famosas palomillas quitadas, revisión completa con cambio de aceite y filtros del cambio hace 10.000km como mucho y un buen cuidado.

    He leido bastante acerca de las cajas automáticas, averias, precios etc...

    Alguna opinión de alguien que la tenga y no le haya dado ningún tipo de problema?

    Un saludo, y gracias de antemano.
     
  2. jonybmw

    jonybmw

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo un 330d de 204 cv muy barato jejeje
     
  3. jonybmw

    jonybmw

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    los automaticos consumen mas y son mas lentos y los cambios automaticos fallan bastante a dos amigos mios se les fuel la caja de cambios automaticas
     
  4. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    Es el unico pero q le pondria a ese coche, el cambio, q es un GM y peta, no es asi por ejemplo en el 330i q la caja automatica es una ZF y no cascaba con tanta facilidad aunq esos kms para ese coche teniendo las revisiones mas o menos en regla no es nada.
     

Compartir esta página