Ayuda en compra de m3 e-36

moy530d

En Practicas
Reacciones
17
Hola hola chabales, estoy mirando un m-3 caja e-36 286cv que me venden, el coche se va para la izquierda, el chico me a dicho que es porque se a dado contra un bordillo, nose si sera verdad o no, alante esta repintado de algun golpe que haya tenido, de motor va bastante bien, sube bien de vueltas y suena bien, si estuviera tocado y hubiera que meterlo en bancada para corregirlo se subiria mucho el presupuesto? me lo venden por 7000e que todavia estoy en negociacion y alomejor le puedo bajar un pelin mas, que harias vosotros, un amiguete me a dicho que si ahi que cambiar amortiguacion y estirar y tal que se me va a 3000e, si es asi no me lo compro claro, pero sin embargo otro me dice que si es trapecio o algo asi que no seria tanto.

Que harias vosotros?????

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Llevalo a un mecánico de confianza que lo suba al elevador y rapidamente vera si ha temido algún golpe fuerte.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
35
Yo no compraria un coche con una averia/golpe desconocido. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un mecanico de confianza y que te diga realmente el alcance de la averia

Por muy barato que se lo saques ni de coña te va a compensar , si tienes que cambiar trapecio, subchasis, amortiguador, rotula , llanta , rodamientos ... que tal va la direccion?

Estos coches son muy buenos , muy robustos y muy fiables, pero las averias se pagan

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Yo nu se mucho... :mus- pero... muuuu barato me parece, pero muucho!!

haz lo que te han dicho, y cuantos km se supone que tiene?

saludos

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
recorcholis dijo:
Yo nu se mucho... :mus- pero... muuuu barato me parece, pero muucho!!

haz lo que te han dicho, y cuantos km se supone que tiene?

saludos

No viene al caso pero es que viendo la foto de tu coche, que bonito sera siempre un E36 coupe :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Si t cuesta el coche 7.000 y despues t tienes k gastar 5.000 en reparalo y dejarlo a punto ya no t sale tan barato, ademas si el golpe ese es algo ams fuertek un toke a un bordillo y ha tocao el chasis el coche no t ira nunca finito del todo..

moy530d

En Practicas
Reacciones
17
llevais razon paso de comprarlo, que lo barato luego sale, no tengo ningun taller de confianza asi que no me la juego, a seguir esperando a que salga algo jejejjeje saludos y gracias

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
35
moy530d dijo:
llevais razon paso de comprarlo, que lo barato luego sale, no tengo ningun taller de confianza asi que no me la juego, a seguir esperando a que salga algo jejejjeje saludos y gracias

Creo que haces muy bien ;-)

En el foro encontraras ///M3 de toda confianza

M

mandible

Invitado
Primero, muy barato me parece si el coche está bien.

Segundo, comprar un coche con un golpe que posiblemente ha afectado a geometrías de suspensión y/o dirección es peligroso sin saber exáctamente lo que tiene es peligroso. Y más en un coche como un M3, que es un tiro y que tiene que ir muy fino.

Como te han dicho, busca bien y no tengas prisa. Hay suficiente mercado de M3 como para encontrar algo bueno :yawinkle

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Buena decisión, sería una locura total comprar un M a sabiendas de que está averiado...

Las reparaciones se pagan caras por ser un M, y muy caras... ](*,)

moy530d

En Practicas
Reacciones
17
si llevais razon e pasado de comprarlo, ya saldra alguno tampoco ahi que impacientarse jejejej ya saldra, saludos

BROX

En Practicas
Reacciones
72
POR 7.000€ SI QUIERES NO LE PASA NADA CUANDO ESOS COCHES ESTAN MUCHOS + CAROS.
nunca encontradas un m3 en buenas condiciones por ese dinero¡¡

M

///M & NSX-R

Invitado
7.000€ es bastante barato! :-s :-s :-s
La mejor solucion era negociar con el vendedor que te lo deje unas horitas y tu llevarlo a la casa bmw , que te miren lo que tiene y que te hagan un prosupuesto ! aveces merece la pena gastarse 100€ y saber lo que compra uno que comprar algo y... :ar: (el problema esta en que si te lo pueden mirar en el momento pk suelen estar bastante ocupados los mecanicos de la BMW y por eso es mejor siempre acudir a un mecanico de confianza :-k :-k )

No tienes fotillos y mas datos del coche no?

salu2