Hola, he estado mirando con el buscador...pero no me queda claro.... Hace unos días, apareció la llanta trasera del peque con estas trazas... Pienso que me la robaron.....aunque llegados a este punto...el tema es arrglarlo..... No tengo muy claro si tengo que comprar un emblema adhesivo y pegarlo sonre la pieza blanca y medio rota que me ha quedado, o sacar la pieza blanca y el emblema va ya con su pieza rigida... A ver si alguien me lo puede aclarar.....y ya si alguien tiene algun link o sabe que palabra usar en ebay.com.....se lo agradeceria enormemente! Un saludo y gracias de antemano!
Si no recuerdo mal, esa pieza lleva patillas por detras, es decir, si sacas la llanta, puedes sacar esa pieza y reemplazarla por otra. Que yo sepa, que me corrijan si no, va todo uno, pieza y emblema, que, boviamente y como se puede ver, va pegado...
Compra un emblema entero, no se te ocurra pegar una pegatina, en milanuncios venden emblemas muy baratos (pones en el buscador emblemas para bmw, te saldrán muchos anuncios).
Teóricamente se puede quitar el emblema con una ventosa, sin quitar la rueda. En 1addicts creo que había un brico.
Muchas gracias! Muchas gracias, le echare un vistazo a milanuncios, a ver lo que encuentro. Ok, probare con una ventosa de estas que tienen los chinos para los colgadores de utiles de cocina...que hacen "succion", y si no, como esta partido, lo terminare de romper y pongo el nuevo.... Muchas gracias!
Ya que está roto, hazle un agujerito, metes algo, como un tornillo que por el otro lado tenga esta forma (?) y tiras. Se saca facil, va sujeto con unas patillas por dentro. Es un trozo de plástico.
Incluso igual pasa hasta como con los tapones de las ruedas, vas a la BMW y te dan uno. Pregunta por si acaso, que igual te sale más facil cogerlo en la BMW directamente.
Probare con la ventosa o si no hare lo que comentas! En algun conce de BMW regalan alguna vez algo?! Seria la primera vez que me pasase....jajaja Probare....aunque con pocas esperanzas!jejeje Gracias!! Alguien me puede confirmar si las medidas de los emblemas de las llantas son de 74 mm?! Gracias!
Lo de la medida no lo se... Pero eso de que en el conc te los regalen... lo dudo... mas que nada por lo tacaños que son. Lo de los tapones, si, te los ponen, per unos verdes de plastico, no los de aluminio que lleva el coche.
Jajajajaj. Eso lo veo mas propio del conce donde lo compre...y ademas te los pondran como un detalle hacia ti....jajajaja Bueno, a ver si alguien me puede confirmar las medidas de los emblemas!! Ke muchos han puesto los de carbono!!! Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II
68mm BMW Logo Car Wheel Centre Cap Set of 4pcs | eBay $12.69.. lo que vienen siendo 10€ (envio gratis) Un par de semanas y las tienes en casa, y van las 4 tapitas. Si buscas más, incluso las encontrarás mas baratas. Saludos!
Yo fui al conce, les dije, me han quitado los 4 tapones de aluminio, y me dijo espera. Fue al mostrador, sacó un puñao en la mano y me dijo cuantos quieres. Y na me cogí 4.
Joooder....a ke conce vas?! En el mio cuando compre el peque aun me soltaron una perla en plan...y la pegatina M/// te la regalo yo... Imaginate mi cara!!jajaja Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II
Esto es de lujo!! Mas barato imposible, yo compre unas por el foro y luego me venían una de cada padre y ademas creo que casi el doble de pasta, no te arriesgues y coge las 4 iguales y las de respuesto. Y como Ssungluk pinchas un destornillador en el centro haces palanca y sale, porque si con la ventosa no puedes, que lo veo complicado, la otra opción es sacar la rueda..
No sé, al de Burgos, BurgoCar. De hecho el coche no lo había comprado en Burgos, lo compré en Málaga, Guarnieri xDDD. Allí por ejemplo les dije si podían darme algo de merchandising, y me dijo que sin problemas, me dió una gorra negra con el logo de M, y un llavero efecto carbono con el logo de M. No sé, se dedican a vender... tampoco lo veo desmesurado, dar regalos que a ellos no les cuestan apenas nada.