Ayuda, elevalunas.

Galibo

En Practicas
Reacciones
4
Hola a todos.
Necesito ayuda, pues se me rompio la maquinilla del elevalunas electrico y tras comprar una y colocarla me pasa lo siguiente.
Le puse el motor electrico de la rota a la nueva, pero ahora sube y baja muy muy lentamente, y el motor se calienta muchisimo.
Cometi la estupidez de tocar un tornillo de plastico negro que lleva el motorcito.
Sabe alguien si es por eso que ahora la ventanilla va tan lenta que a veces incluso tengo que ayudarla con la mano.
Por cierto, es un E-39 520i- touring.

Gracias por vuestra ayuda.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Despues de lo que comentas sigo pensando que el problema esta en el mecanismo, no en el motor revisalo bien y mira un rodillo que tiene que es de plastico y suele romperse

Galibo

En Practicas
Reacciones
4
Gracias por tu respuesta.
Toda la maquina es nueva y los 4 rodamientos estan bien.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Lo montarías mal, y al no discurrir como debe, el motor está sufriendo un sobre esfuerzo... no sé... así sin más datos.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
mira este plastico que no esta roto

dsc08959.jpg

HORACIO P

En Practicas
Reacciones
0
Yo probaría de hacer funcionar el motor sin calzarlo en el mecanismo de la ventanila. Si en ese caso se calienta y gira lento, entonces quizá el tornillo que giraste es de regulación de los engranajes de salida del motor y estarían ahora acoplando mal. Si el motor desacoplado del mecanismo de la ventanilla gira bien entonces el bloqueo está en el mecanismo de la ventanilla. En ese caso habrá que revisarlo bien para descubrir el motivo.

Galibo

En Practicas
Reacciones
4
Muchas gracias a todos.
Voy a revisarlo y os comento.