Pues nada que estoy hecho un lio,voy a comprar el x6 y no se que motor 35i o 35d para unos 18 ó 20000 km año,y sobre todo el tema de la llanta, la de 19 de serie o la de 20 con suspensión deportiva(obligatoria).Aver si me podeis hechar una mano.Saludos.
gasolina o diesel , gasolina = mas potencia , mas consumo , mas velocidad diesel = menos potencia , menos consumo , y menos velocidad pero tratandose del X6 lo de la potencia y la velocidad es lo de menos y ahora de como esta la gasolina , esta igual que el diesel + o - diesel te recomiendo , por las llantas las de 20
yo haciendo esos km compraria gasolina sin dudarlo. coche mas barato,carburante al mismo precio,menos problemas de mantenimiento,menos impuestos......
Santo dilema.... Por kms, estás ne la barrera de tener un diesel, pero yo te diría que solo por oir el sonido que emite el 35i merece la pena apostar por la gasolina...2 turbos en un coche gasolina es una maravilla!!! En cuanto a lo de las llantas, aparte de la estética, te diría que pensases si vas a equipar el coche con ruedas de invierno o cadenas si vas a la nieve... ya que con las llantas de 20" tendrás más dificultades y serán más caras... lo demás ya es las que te gusten más.... Sds
que autonomia tiene el gasolina y cuanto mas caro te sale el diesel ? yo en coches de ese precio, sin duda el gasolina ( salvo que lo quieras vender muy pronto, que ya se sabe que el gasolina te costará venderlo...)
si pues a mi mi diesel no para de romper y gasolina nunca me han fallado. que si bomba ingectora,que si turbo que si caudalimetro...... una mierda yo diesel nunca mais.
haz los calculos de rentabilidad.... km77.com. Diesel o gasolina. y dspues de eso piensa qeu ambos el 35i o el 35d son unas maquinas de más de 270cv que andan como una mala bestia para como estan los tiempos. PD: así aojo el 35d... el 35i con ese peso para arrastrar tiene que chupar la leche.
a mi padre con el diesel jamais le ha pasado eso con el diesel , la gasolina si la bujias tocan el agua a tomar por C *** salu2 compañero ;-)
Yo si me pudiera gastar 70.000 euros en en coche, no me importaría mucho el consumo. Asi que gasolina.
yo digo que gasolina, menos impuestos, menos averias, menos coste de mantenimiento y luego el sonido de un gasolina no lo tiene un calamar ( con todos mis respestos) y la llanta yo creo ke la 19 esta bastante bien y ademas las gomas son mas baratas. un saludo
las bujias te puede salir la cosa por 90 leros mas o menos pero un turbo o una bomba inyectora sale por algo mas que 90 lereles estamos de acuerdo que si se mojan empieza a fallar, pero se ponen unas nuevas y listo
yo un coche de esa embergadura lo pillaria diesel...sino no ibas a salir de la gasolinera la autonomia de un diesel es mayor siempre no se cuanto mas grande sea el coche mas convencido q diesel....te lo dice uno q tiene gasolina ee
yo tengo configurado uno, el 35d en blanco con interior cuero marrón, bastante full,con navegador grande,llanta 20...y estoy buscando ahora buenos descuentos,de momento se nos queda en 66mil con iva deducible pero se va a mejorar ese precio.
El tema de gasolina o diesel no es por el dinero,es más bien por la autonomía a la hora de viajar ya que parar cada dos por tres no es plan,y de todas formas he escuchado el diesel y es un motor muy suave y silencioso.Seguiré pensándolo
j*der ya estamos , a ver autonomia , sabeis cuanto consume un 35d y un 35 i, no creo q en kms merezca la pena por autonomia, mantemiento siempre mas caro un diesel, sonido mucho peor el diesel, durabilidad del motor ya veremos son ambos nuevos, pero entre un 2,0d y un 2,0i , no se, creo q siempre tendemos a fijarnos en lo que nos dicen oiomos...... un amiguete tiene un x5 3,0 sd y e consume asi como 11,5 litros mi coche un 4,8i 12,5 un litro cada 100km de diferencia , mmmmm, pongamos q a mismo coche, sean 1,5 litros cada 100km, suponiendole capacidad de 80 litros y 650 km de cuantos km hablamos, de cuanta pasta hablamos, otra cosa es compararme el 3,0d con un motor 5,0 v10, pero vamos , en coches de semejante caballaje, creo q siempre gasolina
¡Que razon llevas! Estamos pensando que si consume mas, que si consume menos. Despues de pagar ese pastizal ¿vas a andar mirando 2 litros mas o menos? Si es cierto que un diesel es el motor natural para un "TT", en este caso super SUV, menos consumo, similares prestaciones, mejor reventa usado, pero el motor 3.0i biturbo es un regalo de la tecnologia. Llanta de 20", si yo tuviese el dinero para permitirme ese coche me lo compraria a mi gusto, o sea "GORDISIMO"
Yo he probado los 2 motores y me quedo con el gasolina sin dudarlo. El sonido no tiene nada que ver, anda un poquito mas, es un poco mas barato y es cierto que consume mas, pero sólo por el placer de llevar un motor gasolina biturbo merece la pena, estirando las marchas hasta el corte para darte alguna alegría, y si encima tienes en cuenta que el gasóleo está un poco mas caro... Además ese coche llama mucho la atención y la gente gira la cabeza al verlo, pero si encima emite un bonito sonido por los escapes pues aun mas. Y en cuanto a la llanta, pondría 20 sin duda.
Yo sin duda en coches de semejante peso mejor el diesel ademas el consumo es bastante menor. Saludos. PD: Tienes la prueba de los 2 modelos en el foro.