Pues eso.. despues de todo ya tengo la reparacion del coche... Ahora resulta que a mi suegro se le a jodido el 330D e-46.. y esta mas o menos como yo, en una situacion bastante jodida con su empresa.. Me pidio haber si podia ayudarlo en arreglar su coche porque parece ser que de algun manguito le pierde Gasoil y el pobre no puede llebarlo al conce y me gustaria saber si alguien me puede ayudar para mas o menos saber que pieza puede ser y pedirla a alguno de esos que venden siniestros en el Foro/Mercado del Faq.. y si algun manitas por aqui cerca de Barcelona se apunta a echarme una mano en la reparacion le invito a las cervecitas y a la barbacoa para el disfrute final de la reparacion Mañana hablare con mi suegro y le preguntare que es lo que realmente le pasa, supuestamente es perdida de Gasoil, algun manguito sera supongo yo.
puede ser desde un poro en el deposito,conductos,filtro de gasoil,prebomba gasoil.etc...... en mi caso mi coche al llenarlo al tope un 1 litro menos....el coche pierde gasoil unos como mucho 30cl....... suerte con la solucion
Muchas veces simplemente es un tubo de los de retorno de los inyectores. A ver si hay suerte y eso eso, que cuesta 2 pesetas.
Gracias Jiro ;-) Por cierto, e estado hablando con el y por lo que me ha contado no es perdida de Gasoil, se ve "por lo que me ha contado mi pareja" que el otro dia iva ella y mi suegra en el carromato, se les paro de golpe el coche, en medio de la carretera, no se les calo ni nada, si no que se paró de golpe, no funcionava nada... las perdidas de liquido aun las tiene y eso que le han cambiado el manguito "que no me lo ha comentado mi suegro" porque puede ser?