Duda Ayuda!¿Dónde está el terminal KL 15,KL 30 Y KL 31?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120dM, 23 Nov 2014.

1. 120dM

120dM En Practicas

Me Gusta:
    31
    Bueno chicos voy a montar por fin la b16 rc que la tengo muerta de risa en el trastero.
    Leyendo las instrucciones de montaje he leído donde hay que conectar la caja de control al coche pero no se donde es!
    Salen tres cables que se conectan en:
    KL 15 ignition
    KL 30 battery +
    KL 31 battery -
    dice que se encuentra en control panel box.No se si se refiere a la caja que está por encima de la guantera donde están todos los fusibles o a la caja que hay en el motor en el lado opuesto donde esta el recipiente del liquido de frenos (no se si me he explicado bien).De todas formas he mirado en esos dos sitios y no he visto ninguna símbolo de KL **. Algún entendido me puede decir donde se encuentra.
    Os dejo un enlace donde viene la instalación del sistema,así os resulta mas sencillo:
    http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/42014/171/E4-WM4-Y585A00.PDF

2. BMWRAGE

BMWRAGE Forista

Me Gusta:
    577
    Modelo:
    M54
    Suerte con ello!!!
    Yo esta misma tarde voy a montarme una suspension M (llevo la de serie) en un Box que he alquilado en Madrid. Ya te contaré, se los pasos y he visto videos pero nunca lo he hecho anteriormente.

3. baseomega

baseomega Forista

Me Gusta:
    21
    Borne Kl 15, es corriente de contacto, lo puedes coger del interuptor de freno
    KL 30 battery + lopuedes coger del CAS
    KL 31 battery - es masa lo puedes coger de cualquier punto de carrocería
    Un saludo

4. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    todos esos terminales están también accesibles en la Junction Box, y tambien desde la zona del motor, para no llenarlo todo de cables de un lado para otro.

por ejemplo el 30 (positivo permanente) lo puedes coger del conector rojo gordo donde se enchufan las pinzas

el 31 (negativo permanente ) de cualquier sitio con masa

el 15 (positivo conmutado) de cualquier módulo del motor que tenga corriente cuando esté dado el contacto (asegúrate que el ride control no tira más corriente de la que el módulo pueda aguantar por ese termina... aunque imagino que éste sólo controlará el encendido, como el REM en los amplificadores)

5. 120dM

120dM En Practicas

Me Gusta:
    31
    Muchas gracias por la info.
    Todavia no está montado el cableado porque soy un poco negado para hacerlo yo y estoy buscando a algún experto que me ayude!

Compartir esta página