Bueno chicos voy a montar por fin la b16 rc que la tengo muerta de risa en el trastero. Leyendo las instrucciones de montaje he leído donde hay que conectar la caja de control al coche pero no se donde es! Salen tres cables que se conectan en: KL 15 ignition KL 30 battery + KL 31 battery - dice que se encuentra en control panel box.No se si se refiere a la caja que está por encima de la guantera donde están todos los fusibles o a la caja que hay en el motor en el lado opuesto donde esta el recipiente del liquido de frenos (no se si me he explicado bien).De todas formas he mirado en esos dos sitios y no he visto ninguna símbolo de KL **. Algún entendido me puede decir donde se encuentra. Os dejo un enlace donde viene la instalación del sistema,así os resulta mas sencillo: http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/42014/171/E4-WM4-Y585A00.PDF
Suerte con ello!!! Yo esta misma tarde voy a montarme una suspension M (llevo la de serie) en un Box que he alquilado en Madrid. Ya te contaré, se los pasos y he visto videos pero nunca lo he hecho anteriormente.
Borne Kl 15, es corriente de contacto, lo puedes coger del interuptor de freno KL 30 battery + lopuedes coger del CAS KL 31 battery - es masa lo puedes coger de cualquier punto de carrocería Un saludo
todos esos terminales están también accesibles en la Junction Box, y tambien desde la zona del motor, para no llenarlo todo de cables de un lado para otro. por ejemplo el 30 (positivo permanente) lo puedes coger del conector rojo gordo donde se enchufan las pinzas el 31 (negativo permanente ) de cualquier sitio con masa el 15 (positivo conmutado) de cualquier módulo del motor que tenga corriente cuando esté dado el contacto (asegúrate que el ride control no tira más corriente de la que el módulo pueda aguantar por ese termina... aunque imagino que éste sólo controlará el encendido, como el REM en los amplificadores)
Muchas gracias por la info. Todavia no está montado el cableado porque soy un poco negado para hacerlo yo y estoy buscando a algún experto que me ayude!