Ayuda!! Culata rajada, estafado...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Atmosfericos_lowcost, 14 Ene 2020.

1. Atmosfericos_lowcost

Atmosfericos_lowcost En Practicas

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Buenos dias chicos, despues de haberme presentado convenientemente os comento mi problema. Hace apenas un mes compre un bmw 318ci, vendi mi coche que con tanto cariño habia pintado, alisado molduras, ambos paragolpes, llantas etc.. Para pasarme a un traccion trasera, desde que era un niño me encantaba el e46, asi que con algo de ganas busqué uno que se adecuase por precio, y que tuviese bastantes piezas de mantenimiento ya cambiadas. Y encontre mi bmw coupe, a mi gusto una carroceria preciosa! El vendedor me entrego facturas con valor de mas de 2000e que os dejo aqui detalladas.

Unidad de alimentacion 100e
    Aceite y filtros 100e
    Soporte derecho brazo de suspension 70e
    Bobina se encendido 211e
    66e en bujias
    Reglaje y distribucion 315e
    Silkron spg 7ml 9e
    Generador de impulsos del cigueñal 150e
    Unidad de ajuste de arbol de levas 403e
    Bomba de vacio 181e
    Motor valve train 200e
    Mas otros 200e en recambios varios !
    Todas estas facturas son de medidados de 2019 hacia adelante y el coche tiene 171mil km reales, con 143cv ( no es un coche rapido...pero me va de sobra)

Aqui llegan los problemas, negocie bastante el precio, ya q se oia un tensor de cadena. El hombre me aseguraba q el coche estaba genial, y que solo era ese sonido. Me parecio un buen precio y despues de insistirle y preguntarle varias veces lo seguro que estaba sobre la procedencia del sonido y que no tuviese ningun otro fallo...LO COMPRE! Y aqui comienza mi pesadilla.
    60 km despues de comprarlo reventó el manguito de refrigeracion mientras iba camino al trabajo. Mi opinion era culata ya que me puse a mirar todo y echa humo blanco por detras.., pero lo lleve al mecanico y ha tardado unos dias en poder mirarlo. Su opinion sin abrir, es que tiene la culata rajada( para poder decirmelo x cierto ha tenido q cambiar el manguito y cobrarmelo 80e). Su opinion se basa en que mete presion en el circuito refrigerante, no mezcla agua y aceite afortunadamente. Me llama esta mañana y me dice que seguramente culata rajada, que estos motores no hay casi en el desguace, y que tambien suena lo del tensor de la cadena. ( algo mas en lo que supuestamente acierto) pero habiendo hecho distribucion en 2019...me parece raro! Total que ahora toca abrir culata y rezar...rezar mucho para que no haya rajado culata y con un planificado se pueda reparar.
    Como es posible que se rompan tantas cosas?
    Si la culata esta rajada normalmente no tienen reparacion no?
    El mecanico me deja la mano de obra barata pero me dice q le compre, kit cadena y tensores, kit juntas, retenes y posiblemente otra culata.
    Como soy algo fito, y todo lo que sé me lo enseño una bruja, contrate a este mecanico y me cobra por mano de obra 250 y yo llevo piezas. El precio es genial para la averia que tiene siempre que no haya rajado, y eso lo sé! Pero ahora mismo estoy trabajando solo a media jornada, tengo que volver andando del trabajo pq no hay cercanias a esa hora ( 1h y media andando)
    Y encima me gaste lo poco que tenia ahorrado en los 200e de cambio de nombre
    Un kit de sineblocks de los triangulos 100e
    Y una radio tactil de 10 pulgadas con camara a muy buen precio..100e

Que problema tienen estos motores para dar tantos fallos? Me va a salir mas caro que mantener un mg

Creeis que debo denunciar al vendedor?
    Y lo digo a niveles practicos porque deber claro que deberia...pero al final creo q no voy a ver ni un euro...

Siento mucho el toston...pero ando desesperado ya! Un abrazo a todos

A pedregall y pumuky318ci les gusta esto.
  2. Shanktar

Shanktar En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    E46 330i
    Buenas lo siento tu mala suerte un amigo compro un terrano a un viejo tenia la culata rajada fue a juicio a el tio lo pillaron mintiendo en el juicio y al final no le paso nada que no habia indicios de vicio ocultos

A Atmosfericos_lowcost le gusta esto.
  3. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Que cabr..supongo que he perdido los ahorros de todo el año
    Ah olvide decir que le pase la diagnosis y me dio 0 fallos!

4. Shanktar

Shanktar En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    E46 330i
    Perdio 2.000 pavos creo una verguenza de justicia y llevo a los mecanicos como testigo etc el viejo decia que en la venta del coche no estaba solo estaba el hijo y el fue solo yo lleve a mi amigo en mi coche etc un cabron vamos

5. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Ni se me pasa por la cabeza poner manguito nuevo y al wallapop, a ese tipo de gente ya les llegara su san martin! Lo peor de todo es q has perdido mucho...ahora vas andando, y encima mejor que no te encuentres al q te vendio el coche...que ganas de darle un susto no te faltan.... al final sales perdiendo y esos juicios si que van rapido

6. pumuky318ci

pumuky318ci Forista

Me Gusta:
    1.028
    Modelo:
    325D E92 LCI
    @Atmosfericos_lowcost Estos coches en tema de motor suelen ser duros y no dan apenas problemas, el mal endémico que tienen es que desgasta excesivamente los retenes de las válvulas y por lo tanto tragan aceite y tiran mucho humo blanco en caliente, pero tampoco le pasa a todos los motores n42/46, ya que conozco unos cuantos con este coche que no les gasta ni una gota de aceite.

Por lo demás diría que a partir de los 200.000 kms empiezan a dar fugas de aceite (tapa de balancines, bomba de vacío, juntas de los selenoides, cuerpo del filtro), fugas de refrigerante (bomba de agua, manguitos, bote de expansión, radiador) y algo de gomas (brazos de suspensión, silentblocks de los brazos, rótulas de dirección, bieletas).

Pero bueno que todas esas averías ya digo que les pasa ya con bastantes kms y son medio normales por temas de desgaste, además no son muy caras de reparar. Por ley un negocio o compraventa está obligado a dar 1 año de garantía en un vehículo usado, entre particulares por desgracia sino se especifica nada en el contrato no hay compromiso de ningún tipo por parte del vendedor.

Pero en tu caso al ser tan reciente y con tan pocos kms lo mismo se podría considerar más una estafa que un vicio oculto, si lo denuncias lo mismo tienes las de ganar, sino tienes que gastar dinero en abogado y perito no pierdes nada, quizás se venga a razones el anterior dueño y asuma la reparación o paga la mitad al menos, es que es un tema complicado por el vacío que tiene la ley entre particulares.

Última edición: 14 Ene 2020
  7. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Gracias pumuky! Eres un crack, aunque no me ha subido la temperatura, ni se ha mezclado agua y aceite. El mecanico dice q seguro q esta rajada la culata...porque mete presion en el circuito, intentare ser optimista, a ver si con un planeado +junta+ retenes se soluciona! Y cuando comprueben la culata no tenga fisuras...de todas formas el supuesto ruido del tensor tambn me mosquea...no deberia sonar algo con menos de 2mil km! Jaja Vaya forma de empezar el año....el antiguo dueño se lava las manos y pasa del tema

A pumuky318ci le gusta esto.
  8. 330cd260

330cd260 Forista

Me Gusta:
    89
    La venta entre particulares tienes 6 meses de garantia por ley SI NO SE ESPECIFICA EN EL CONTRATO QUE NO HAY GARANTIA, puedes llevarlo a juicio que seguro ganas

9. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.199
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Vamos a ver, si mete presión al circuito y no mezcla agua con aceite, la prueba del CO2 es fundamental para no desarmar en vano. Eso del yo creo que, yo pienso que, acaban en tonteque.

A partir de ahí todo se andará.

10. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.599
    Modelo:
    BMW 330 cd
    No. La venta entre particulares no tienes NINGÚN tipo de garantía. Lo que puedes reclamar son vicios ocultos en un periodo de 6 meses. Son cosas bien distintas.

Al autor, la verdad que es una pena con la ilusión de un coche nuevo encontrarse con eso. Yo hablaría con el vendedor para amistosamente o bien se hiciera cargo, o devolver el coche, o solición a medias... pero si quieres el coche y no hay acuerdo, tendrás que tirar de juicio para reclamar ese vicio oculto. Ya que tendrías que demostrarlo, aunque con lo que comentas, es poco tiempo. Ánimo

Última edición: 14 Ene 2020
    A Atmosfericos_lowcost y pumuky318ci les gusta esto.
  11. Supejere

Supejere Forista

Me Gusta:
    334
    Modelo:
    E46 320D 150cv
    Una tonteria. Pero has mirado el tapon del agua refrigerante? Es un presostato de en caso los gasolina van a 2 bares

12. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.199
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Escribimos mucho sobre el tapón, que si se estropea no deja salir el sobrante, pero es que no debe tener ningún sobrante de forma regular. Ese tapón está para casos de emergencia entiendo yo, en caso de que sobrepasen 2 kg de presión, mejor que salga por ahí a que te joda otra cosa, pero lo normal es que no tenga que soltar nunca ningún vapor/presión, porque sino estaríamos añadiendo cada dos por tres anticongelante.

13. Sergio E46

Sergio E46 En Practicas

Me Gusta:
    263
    Modelo:
    e46 330D
    Si tienes el vaso de expansion rajado o con un minimo poro, te coje sobrepresiones por ahí, y puede dar sintomas de culata

Revisalo bien..me parece MUY raro que un 18 raje culata con esos km a noser que el anterior dueño iria todo el día al corte

14. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    si raja culata, te va a tocar poner culata nueva creo yo, y eso son perras. Los manguitos tenían mucha presión???

qué mala suerte chico

15. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo por suerte o desgracia (más esta última) pase por lo mismo, coche bien por fuera, por dentro tenía un par de cosas, facturas, bastante negociable etc etc. resultado? 500km después descubrí el culatazo, lo lleve al taller y al desmontarla había 3 rajas, dos reparables y otra que no (incluso podías meter la uña), me pegue tanto yo como el taller 3 meses mirando culatas y claro, las que encontré no me daban garantías ni nada así que descartadas. Mi solución fue la cara, compre un motor 30i (mi coche era 25i) y lo acabe montando.
    Tema de dinero, pues bueno un susto majo si, 1550 el motor, 810 montarlo (con todos los líquidos y eso) aparte de, que si al final es culata lo tuyo yo te recomendaría cambiar termoestato y bomba de agua, ya que puede que tenga mayonesa en el circuito y no es bueno (bueno y si compras motor lo mismo). Tu mira en internet que hay sitios y si quieres te paso una página de desguaces de toda españa en la que seguro que hay, no creo que te pidan lo mismo que a mi por un motor 18 la verdad (aparte, lo mío fue más caro por que venía las centralitas, etc). Con el tío pues eso, ponía en el contrato sin garantía así que me lo comí con patatas, hasta teniendo un papel firmado por ambos diciendo que hacia él las transferencias (hasta se las pague), 6 meses después el coche no estaba a mi nombre, no había pagado ni el impuesto de circulación, ni el impuesto de tráfico al comprarlo (50 euros eran, por esos p***s 50 euros tuve que pagarle 600 a un abogado para que le hiciera el cambio de nombre no te digo más) yo como dije, me comí todo con patatas y ahora después de 10 meses de cambio de motor y más de 3mil euros de facturas demostrables lo quiero vender (ahora que está todo bien) por menos dinero de lo que me costó Jajajaja

Después del textaco (ya lo siento) decirte eso, si no encuentras motor escríbeme que te pasaré la página, por un 18 no te pueden pedir mucho y más o menos sale por el mismo precio (me dieron 1600-1700 euros por reparar culata en el taller ya que 800 euros era solo para dejar nueva la culata cambiando todo) y al final motor más mano de obra etc me salió por 2350 o así (solo diré que comprar el coche fueron 3100), si haces al final cambio de motor te recomendaría que antes de montarlo le cambies junta de cárter, de tapa de balancines, anillo de retén del cigüeñal y soporte del filtro de aceite, yo no lo hice por ahorrarme 100 euros en piezas (60 la del cárter en conce, 8 euros la del soporte del filtro del conce y las otras dos fueron 16 euros no original del retén y 23 de la tapa de balancines de marca Victor rainz que es marca que monta bmw). No cometas mi error y hazlo, no lo hice, la del cárter perdía y fueron 400 euros en la bmw y ya que el motor está fuera no se tarda ni 15 minutos en hacerlo...

16. pumuky318ci

pumuky318ci Forista

Me Gusta:
    1.028
    Modelo:
    325D E92 LCI
    @Atmosfericos_lowcost Mira yo tengo aquí en Almería apalabrada una nave para finales de marzo, calculo que para final de abril ya podría estar abierto el taller con alquiler de boxes que voy a montar, si en vez de haberte pasado esto ahora te hubiese pasado dentro de unos meses te podrías haber venido para acá una semana que tuvieses libre o vacaciones de trabajo

y habrías echo la reparación junto con mi mecánico prácticamente a costes, aparte te podías haber alojado en mi casa ya que vivo solo y tengo 3 habitaciones libres, de verdad que viéndote tan apurado me hubiese gustado haberte echado un cable con esto, pero estamos hablando que antes de 3'5 meses no estaré operativo

Harlek, alvaris, Kikolin90 y 5 otros les gusta esto.
  17. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Puff tal y como esta el pais me parece a mi que me van a ignorar....me paso algo parecido con un telefono ( bastante caro) y fue hace unos ciantos años...todavia no he vuelto a saber nada! Asi q tocara armarse de paciencia....y juntar dinero...que ahora no tengo!

18. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Es algo que pienso mucho...pillar el kit de c02 a ver si me pasa aire de los cilindros o de algun otro lado....pero al ver el humo del escape...creo q va a ser tirar otros 30 eurines minimo..

19. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Si por supuesto! Es lo primero que hice, ya q vi q el tapon estaba en mal estado. Pero es normal que se rompa..esta hecho para aguantar 2bar, ahora con el nuevo tapon lo que coge es muchisima presion y no quiero inundar un cilindro...a ver si parto una viela y ya es cuando me dan el premio al capull.. de 2020

20. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Exactamente! Si rompe por ahi mejor que explotar un radiador..vaso..y un largo etc

21. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    tengo q comprbarlo yo! Ya que hoy en dia quien se fia de un mecanico? Ya sea barato o caro...

22. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    de momento entre mano de obra 250 + 70 manguito+ 70 de junta + reparar culata 250 ( si tiene reparacion..) y luego añade las tipicas tonterias que vayan saliendo...

23. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci

Este tipo de cosas...a uno le amargan un poco la vida! Jajaj sobre todo por que no hemos llegado a disfrutarlos.... Hemos tenido muy mala suerte, al menos es un tema que se soluciona con dinero...peor hubiese sido comprarlo y tener un accidente o cualquier cosa. Pero vamos yo me sigo sentando como el tio con peor suerte de 2020 jajaja! Me alegro de q lo hayas solucionado y lo hayas podido disfrutar, pero ahora al venderlo son todo perdidas...
    Me piden por el motor completo reconstruido con garantia de 1 año. 1800e y me regalan el envio (800km) pero no puedo pemitirmelo...
    Aprovechare para cambiar retenes de valvulas, un vistazito general y el tema del tensor. Aunque a mi me suena mas a clanc que a tensores...bumper del cigueñal tal vez.
    No sé jajaja cada dia es todo mas oscuro... tampoco vale la pena la inversion que tu hiciste para un coche como el mio. Ya que maximo se podria vender en 3000. ( muy bien vendido) y lo mas posible es que se quedase en 2mil y poco...
    Asi que se perderia dinero por todas partes
    A mi el coche me salio en 1200euros. Asi que al menos quedo un pequeño margen para arreglarlo, hacerle 20.000km y venderlo antes de q de mas problemas. Tal vez si sale todo bien recupere todo el dinero! Cruzo los dedos pero de momento mi idea es tenerlo para el dia a dia, al menos unos meses

24. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Personas como tu mantienen vivo el espiritu de equipo y solidaridad que debe de haber en un buen foro!
    Almeria no queda lejos, asi que al menos tengo que invitarte una cerveza por el detallazo!!
    Mi problema es que no tengo sitio,mi parking es comunitario y hay humedad por todas partes. Y hablo de mucha humedad...tanta que tengo un coche que lleva unos meses parado,y cada mes hay q limpiarlo entero por dentro, ya que sale moho! Y cuando hablo de moho me refiero al volante verde, intermitentes,luces, freno de mano...y si lo dejas mas tiempo setas en las alfombrillas! Supuestamente lo llevan solucionando 10 años en la comunidad del parking...pero sigue siendo insostenible.

Ya os ire contando la semana que viene lo que me encuentro al abrir culata!
    Luego me miro como subir fotos y os dejo alguna de mi anterior coche,practicamente rescatado del desguace!

A pumuky318ci y dbaru93 les gusta esto.
  25. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Joel olvide preguntarte si homologaste el motor del 330! Sobre todo por el tema de itv, este la tiene caducada y no me han dejado pasar el seguro del otro coche( 9 meses restantes) y he tenido q contratar seguro por dias, llamar a la grua para llevarlo a taller...volver a contratar seguro por dias hasta la itv, y si la paso...tener mi seguro.
    Jajajaja lo se...son todo problemas

26. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.599
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Ánimo y a ver si consigues tenerlo funcionando pronto. Sólo te quiero dar un consejo por si se te repite la situación de comprar otro coche, basado en mi propia experiencia:

Compré el mío hace más de 1 año, cuidado, mantenido por mecánico... y muy bien, la verdad que creo hice buena compra. Pero a pesar de eso, sobre todo en los primeros meses metí dinero, ya que alguna cosa surgió, en parte conocida al comprarlo y en parte por el propio desgaste del coche.

Quiero decir que siempre hay que tener un cierto colchón para imprevistos, especialmente en los primeros meses. Ya que son coches con años y cualquier cosa puede surgir. Eso no quita que tu problema ha podido ser oculto (o no) y el disgusto de que "te la cuelen". Pero siempre hay que tener un margen de maniobra para cualquier cosa.

Ánimo y ya nos contarás!

A Sergio E46 y dbaru93 les gusta esto.
  27. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    En mi caso un 25 y un 30 vistos montados no hay diferencias, pase itv con el 30i y sin problemas (para ver el código motor hay que quitar admisión y no les voy a dejar desmontarme nada en una itv normal jajajaja) mire para el tema de homologación y tenia 2 opciones respecto a esta, la primera, el motor que llevo es de un 330ci que tuvo golpe trasero, hasta ahí todo bien, el único problema es que el 30 tiene más frenos que el 25, entonces debería montar los frenos del 30 (traseros y delanteros) y pagar una prueba de frenado entonces serían 200 euros de homologar motor + prueba de frenado ya que todo lo demás (escapes, suspensión etc) es todo igual. La segunda opción era decir que el motor 30i venía de un z4 con ese motor (el mismo) para evitar la prueba de frenada (mismos frenos en 25i y z4 motor 30i) aunque aquí debería cambiar el escape así que descarte la opción. Así que eso, voy sin homologar y con el grupo del 25 que es más corto y de momento en itv todo bien, la última pasada con un fallo y fue debido a que tenía un piloto por dentro un poco roto y me tiraron por eso, de lo demás nada.

Tema del motor, la página es recambiosverde, mira ahí, mire antes por curiosidad y había varios. Ya nos contarás que tal todo y si arreglas ese disfrútalo un poco (el mío lo compre con 305mil km en el cuadro y ahora tiene 312mil, el motor comprado con 196mil y ahora tendrá 199-200mil Jajajaja)

28. Sergio E46

Sergio E46 En Practicas

Me Gusta:
    263
    Modelo:
    e46 330D
    Tu caso compañero fue una putada pero creo que te ha salido bien, un 30 hoy en dia ademas coupe por menos de 6000 euros no lo encuentras, y si ya presentas facturas que esta recien hecho y tal hasta le saques dinero si un dia te cansas de disfrutarlo

Ahora si...valla putada comprar un coche para hacerle unos ruteos esporadicos y al de pocos km que te parta, el disgusto y las noches sin dormir te las comerias igualmente

29. Atmosfericos_lowcost

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    Bmw 318ci
    Guau! Lo llevas a euro x kilometro de gastos! Si puedes disfrutalo un poquito mas...ya que has invertido tanto dinero. Y en total no has hecho ni 4mil km.....
    Respecto al swap..eres el pu..amo! Jajaja
    No esperaba que hubiese q quitar admision para ver el codigo... que crack, tiene que ser un gusto conducirlo!

A joel le gusta esto.
  30. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    En verdad me gaste más de 6000... en total que pueda demostrar con facturas sin contar mano de obra estamos hablando (incluido el cambio de motor PERO SIN LA MANO DE OBRA DE MONTARLO) de 515€ por un lado de autodoc (sin escatimar en marcas, todo marcas conocidas), luego 100 euros de aceite (Vuelto a cambiar el día 23 de diciembre antes de irme de vacaciones jajajaja), 400 euros de factura de bmw, 500-600 euros de abogados, 1550 de motor, con esto llevo 3065 solo en piezas como quien dice, súmale a esto mano de obra (de algunas cosas, otras las hice yo) ya nos estamos yendo a 4095 más o menos. Y hay cosas que no conté porque me parecen innecesarias pero son por ejemplo: las alfombrillas que lleva el coche son a medida y costaron 75 euros, faros ojo de ángel nada del típico led de aliexpress 140 de segunda mano pero de un amigo y no llegó a montarlos, pilotos traseros también del mismo chaval 30 euros, el mío tenía mal la placa y aveces no iba, anillo de airbag, emulador del airbag, paragolpes trasero pintado en verano (me lo dejaron en la calle y me rayaron el delantero, que rabia me dio), sensores como el del árbol de levas 27, bote de expansión con el sensor y un manguito 150, los silentblock en marzo los monte, llantas speedline corse marmora en 18 y originales (800 euros pero yo conocía al chaval también y fueron baratas), antinieblas M ahumados, molduras de antinieblas también, intermitentes nuevos y algo que me dejaré fijo, todo esto no está en lo que puse de los 4000 más aparte los 2900+200 que me estafó el muy hij* de p*** de los papeles. Y lo que más duelo me da de todo, tengo 22 años y el seguro me sopla la módica cantidad de 1100 euros por un terceros ampliado (sin tener ningún parte ni ninguna multa en mi vida).
    Así que bueno... me podría haber comprado otro pepino de coche, este mes me tapizan los pilares del coche y lo pondré a vender por unos 5500-6000 (tiene cosas estéticas por hacer, no voy a mentir pero todo de interior como arañazo en la zona del cenicero, el típico “roto”/descosido del asiento del piloto...), no sé si tendrá éxito pero vamos... (lo pondré en un post cuando eso) Jajajaja

Última edición: 15 Ene 2020

Compartir esta página