ayuda cuando cambio las llantas de adelante a tras se me tuerce el volante

• Iniciador del tema DIEGO BMW 530
  • Fecha de inicio
D

DIEGO BMW 530

Guest
me esta volviendo loco cuando coloco las llantas de adelante a tras se me tuerce el volante hacia la derecha con los neumaticos totalmente nuvos me lo alinean y coloco las llantas de atras a delante y se me tuerce hacia la izquierda.Lo e llebado a la casa y me dijeron que ya estaba pero cuando volvi a cambiar los neumaticos igual no se que podra ser es un 530d E60 ¿A ALGUIEN OS A PASADO ALGO PARECIDO?:axe::axe:

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Hola, la unica explicacion que encuantro es si tu coche monta direcion activa, mas dynamic-drive.

En este caso, la cosa esta clara, el sensor LWS, Angulo de direccion , cuando tienes las ruedas buenas , el valor es 0 el volante recto.

Cuando cambias las ruedas, este valor varia puesto que no son las mismas ruedas, por ello corrije su valor de volante hasta dejar el valor 0, por ello tienes el volante torcido.

Solucion cuando las cambies, inicializar el sensor LWS, con la maquina.

Si realizas un paralelo, se tiene que inicializar el sensor LWS, es imprescindible, si lo hicieron en la casa, no hay problema, si no fue de ese modo asegurate que te inicializaron el sensor LWS.

Un saludo,