Ayuda Con Un Bmw 318i 1993

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MAURICIO_ANDRES, 2 Ene 2005.

  1. HOLA, NECESITO SABER COMO PUEDO RECONFIGURAR LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS DEL AUTO. INSTALE UNA RADIO NUEVA Y DESDE ESA VEZ LOS ELEVALUNAS NO SE BAJAN AUTOMATICAMENTE AL INICIAR LA MARCHA, TAMPOCO SE LEVANTAN AL CERRAR EL CONTACTO.

    TAMBIEN TENGO OTRA PREGUNTA; EL VEHICULO ME ESTA CONSUMIENDO ACEITE; NO GOTEA Y TAMPOCO SE VE NADA SUCIO, PERO ESTA CONSUMIENDO, SOBRE TODO EN TRAYECTOS LARGO DE MARCHA A ALTAS VELOCIDADES. ALGUNA IDEA ?

    SALUDOS Y GRACIAS POR SU AYUDA.
    maperezl@terra.cl, maperezl@puc.cl
     
  2. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Bienvenido al foro amigo. 1ª pregunta: creo entender que se tiene que reporgramar, esto se hacía subiendo el cristal arriba del todo y manteniendo pulsado el interruptor unos segundos.

    De lo segundo pues pueden ser muchas cosas, pero no soy experto en el tema. ;)
     
  3. jordi325

    jordi325 Guest

    por lo que dices puede ser debido a dos cosas que yo recuerde:
    1.- junta de culata
    2.- que tengas los aros gastados (poco probable a menos que tengas una burrada de kilometros)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tus consultas,a la primera ya te ha contestado Vitol,;-).

    A la segunda,me gustaria saber cuantos kilometros tiene tu coche,y si le has dado o ha tenido algun calenton fuerte.
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bienvenido
     
  6. hola Gracias A Todos, Mi Auto Tiene 130,000 Km. Pero Le He Realizado Todos Los Servicios.

    A Ver Si Alguien Me Puede Ayudar Con Esto Tambien: Los Seguros De Las Puertas Del Bmw 318i, Son Automaticos (cierre Centralizado), Pero Desde La Instalcion De La Radio, Ya No Se Activan Solos (antes De Cerraban Automaticamente Al Hacer Contacto), No Se Que Paso, A Ver Si Alguien Me Ayuda.

    Un Saludo Afectuoso.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los fusibles,alguno esta fundido.
     
  8. Aco28

    Aco28 Guest


    yo mas que resolverte nada, mas bien con cara de asombreo quiero preguntar si antes de poner la radio, tu coche apenas encendias se te bajaba la ventanilla, y al apagar simplemente apagar se te subian, pues si es asi como que estaria muy bien saber como hacercelo al mio aunque en cuanto ponga la alarma se cierren. :mus-
     

Compartir esta página