Buenas, pues vereis tengo que pasar la itv dentro de poco, y como ahora estoy viviendo por estos lugares queria preguntaros que itv es mejor a la hora de pasarla, vamos en la que menos pegas pongan, ya que llevo el xenon reequipado y aunque tengo instalados los lavafaros, la parte electrica no, por lo que no echan agua, y bueno los reguladores de altura no los llevo. Gracias de antemano.
yo la paso en Santo domingo de la calzada,cerca de logroño, te tratan bien y ademas es mas barato que burgos que es de donde yo soy. no creo que te pongan pegas alli .
Unos faros de xenón mal regulados molestan mucho al que viene de frente y pueden provocar situaciones de peligro.
YO siempre he ido a ATISAE pero no te la recomiendo, de hecho no creo que vuelva, llevo años pasando alli el 3 con los angel eyes sin problemas y este año me hicieron quitarlos, ahora miran mucho que no tengas ninguna luz de fallo en el cuadro, comprueban el lavaparabrisas y buscan cualquier chorrada para hacerte volver.
Deberías haber hecho la instalación completa. Así aparte de itv puedes llegar a tener problemas con la luz por ser sensibles a la suciedad y si no tienen autorregulación puedes deslumbrar con facilidad.
Bueno pues hoy he ido a pasarla a najera y me han dicho que no la pasaba por el tema faros entonces ahora me planteo poner los reguladores de altura y cambiar el mando de regulacion manual al que no lo lleva. ¿sabeis de algun buen taller que realice todo esto? y luego me tocara homologarlo supongo, ¿sabeis mas o menos lo que puede costar?
Yo llevo el coche a talleres derbi motorsport, es un taller que se dedica a bajar coches de Alemania y a reparar coches "premium". No sé si harán este tipo de cosas pero son muy majos. Sino hay un taller que se llama i+d performance que son más de audio y así que igual te lo pueden hacer, en mi ex-golf me pusieron un equipo de música y perfecto
Muchas gracias, me pasaré por los dos a ver que me comentan, si alguien sabe alguno más y sobretodo por cuanto puede salir el tema de la homologación.
En ese tema no puedo decirte nada. Yo es con el taller que trabajo y el otro te lo doy como alternativa a un taller convencional por si no te hacen cosas de estas.
Pon unos LED de calidad. No tendrás el mismo flujo luminoso que con HID xenón pero se acercan mucho y no requieren reguladores de altura ni lavafaros según la reglamentación, por tener un flujo luminoso menor a 2000 lumen. La otra modificación (la instalación completa del sistema de xenón con reguladores de altura y lavafaros) es mucho más cara. Que todo salga bien. PS. De qué vehículo estamos hablando?
Si se las pondran elena .. Cuan digan .. Limpia con agua .. y no salga agua de los eyectores de los faros .. Tarjeta roja.
Homologar .. no .. O antes de mostrarles el trabajo a la itv por lo menos .. Vuelve a poner los convencionales .. Pasa itv . Y prepara todo bien para la próxima. En mi coche .. no pone en ningun sitio que lleve xenon.
Otia .. Pues aqui .. es .. Pobbbbblación Interrrrrrmitente .. Larrrrrgas Corrrtas Boccccina Limpia con agua
En burgos no la paso, es mas cara , que en santo domingo de la calzada, y voy alli es mejor el trato y mas barato
Apología del delito: "La apología, en ciertos casos, puede ser considerada como un acto ilícito cuando incita a cometer acciones que son contrarias a la ley. En estos casos, se habla de apología del delito, ya que la persona lo que hace es defender y promover conductas delictivas." Broma.
Ay dios que no lo lea @Guancho .. Que aun estoy asimilando la austeridad.. Como para tragarme 6 pàginas de apologia.. . Pero quien es mas apólogo.. El que apologa El que se deja apologar O el apologado en si .. La parte apologada de la primera parte es igual a la parte apologada de la primera parte no siendo la segunda parte referencial...
Bien por la itv. Ahora te obligarán a ponerlo todo bien para que no deslumbre. Si la llegas a pasar, ¿habrías puesto los reguladores de altura para no deslumbrar?. Que se jodan los que vengan de frente. Lo siento compañero, pero es que estoy hasta los h***** de coches deslumbrando a diario. Ponlo todo en orden y pasa la itv, en vez de buscar una itv que sean "amiguetes".
Al final le pondré de nuevo los halógenos y bombillas Philips o alguna de estas por que es menos jaleo, ahora me encuentro con el problema de saber que pines se cambiaron cuando puse el xenón, el cambio me lo hizo Mario López y quedó genial, pero claro tengo que cambiarlo de nuevo,¿ alguno tenéis el brico por ahí para saber que hay que cambiar?