Buenas, pues vereis tengo que pasar la itv dentro de poco, y como ahora estoy viviendo por estos lugares queria preguntaros que itv es mejor a la hora de pasarla, vamos en la que menos pegas pongan, ya que llevo el xenon reequipado y aunque tengo instalados los lavafaros, la parte electrica no, por lo que no echan agua, y bueno los reguladores de altura no los llevo. Gracias de antemano.
yo la paso en Santo domingo de la calzada,cerca de logroño, te tratan bien y ademas es mas barato que burgos que es de donde yo soy. no creo que te pongan pegas alli .
Unos faros de xenón mal regulados molestan mucho al que viene de frente y pueden provocar situaciones de peligro.
YO siempre he ido a ATISAE pero no te la recomiendo, de hecho no creo que vuelva, llevo años pasando alli el 3 con los angel eyes sin problemas y este año me hicieron quitarlos, ahora miran mucho que no tengas ninguna luz de fallo en el cuadro, comprueban el lavaparabrisas y buscan cualquier chorrada para hacerte volver.
Deberías haber hecho la instalación completa. Así aparte de itv puedes llegar a tener problemas con la luz por ser sensibles a la suciedad y si no tienen autorregulación puedes deslumbrar con facilidad.
Bueno pues hoy he ido a pasarla a najera y me han dicho que no la pasaba por el tema faros entonces ahora me planteo poner los reguladores de altura y cambiar el mando de regulacion manual al que no lo lleva. ¿sabeis de algun buen taller que realice todo esto? y luego me tocara homologarlo supongo, ¿sabeis mas o menos lo que puede costar?
Yo llevo el coche a talleres derbi motorsport, es un taller que se dedica a bajar coches de Alemania y a reparar coches "premium". No sé si harán este tipo de cosas pero son muy majos. Sino hay un taller que se llama i+d performance que son más de audio y así que igual te lo pueden hacer, en mi ex-golf me pusieron un equipo de música y perfecto