Duda Ayuda con radiador

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Buenas a todos compañeros de nuevo ,espero que estéis todos bien y gozeis de buena salud a estas alturas jeje

Hace unos días el radiador de mi 316 coupé dijo basta y está picado por un lado al punto que me llegó a calentar un poco el coche ,vamos ,que quiere uno nuevo el cabroncete

Mi duda es ,ya que voy a cambiar ,puedo mirar uno que sea algo más grande como uno de 6 cilindros? O no me sería compatible? El de 18is es igual para montarselo?

La idea es por qué creo tener entendido que es algo más grande ,pero no sé si por el sensor que va roscado o por el manguito llegará .

Alguien me puede iluminar por favor?

También es por qué tenía pensado en no mucho plantearme hacer swap a 18is o similar o hacer alguna especie de injerto ,para ahorrarme ya eso ya que me toca ahora

Gracias de antemano!

Pd: es un pre ,del 94

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Si el coche iba bien de temperatura en verano hasta que cascó, yo le montaría el suyo.

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Si el coche iba bien de temperatura en verano hasta que cascó, yo le montaría el suyo.
Si como ir iba como la seda ,lo unico que como se me ha planteado eso de posiblemente swap ,podría ser algo que me ahorro comprar 2 veces por así decirlo

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
288
Hace poco otro forero abrio un tema parecido, y comprobando con la ficha de mi e36 el radiador es compatible de un 4 cilindros a un 6 cilindros, lo que cambia es que lleves climatizador o no (con el climatizador el radiador es mas grande) aparte del circuito de manguitos que tambien cambian claro

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Hace poco otro forero abrio un tema parecido, y comprobando con la ficha de mi e36 el radiador es compatible de un 4 cilindros a un 6 cilindros, lo que cambia es que lleves climatizador o no (con el climatizador el radiador es mas grande) aparte del circuito de manguitos que tambien cambian claro
Te refieres que lleve aire acondicionado con climatizador verdad ?

Es mi caso ,deduzco entonces que me serviría de is o 6 cilindros ?

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
288
Si, te vale cualquiera de ellos, si llevas climatizador el radidor baja mas, visualmente veras la diferencia

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
426
Yo le pondría uno de 25tds con su botella a parte.