Amigos necesito su ayuda, scannie el auto es un BMW 116i año 2014 y me da las siguientes codigos de error que se muestran. 11C402 : Quantity control Valve, Activatioon: Short Circuit To Ground 1D2404: Thermost, Activation: Line Disconnection Imploro su ayuda por favor. Cabe destacar que cambie bobinas (las 4) y las bujias (las 4) marca Delphi y Bosh respectivamente
Vamos en orden: Cuantos km. tiene el coche? Por qué escaneaste el auto? Tenías algún problema? Y porque has cambiado las bobinas y bujias? Si el fallo te lo ha dado después de cambiarlas lo más lógico es pensar que algún conector no esta como estaba antes, así que tendrás que darle a la moviola.
Hola..!! -Tiene 172 mil km -El auto venia dando problemas de propulsión el típico de BMW. -cambie bobinas y bujias por que el primer scanner dio falla de cilindro 1 -no el fallo lo tenia y lo sigue teniendo por eso lo volví a scannear y me dio esos códigos que puse anteriormente… me tiene loko suena a veces cada 3 segundos él mensajito ese… y hay veces que anda sus 40 km super bien