ayuda con post de "palomitis"

vidite

En Practicas
Reacciones
0
Hola, buenas, hace tiempo que lo vi y a principios de año hablando con en compañero MANOL al cual le estoy muy agradecido por toda la ayuda prestada ante mis dudas. El caso es que al cambiar el formato del foro no logro ver el post bien, osea con las fotos detalladas y asi seguir paso a paso el hilo porque queria hacerlo antes de irme de vacaciones y asi olvidarme de una vez por todas del tema palomitis... La verdad es que no cojo apenas el 5 y cuando lo cojo es cuando me acuerdo...

vidite

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Manol, es el mismo que tu me enviaste pero sigo igual en que no se me abren las fotos solo veo la del colector sacado...

vidite

En Practicas
Reacciones
0
He visto que en el apartado de los e46 han echo el brico ( que veo todas las fotos perfectamente ) y en vez de comprar el kit que venden para suplementar las palomillas lo que han echo ha sido cortar literalmente el "pasador" donde va la palomilla.. Es factible?? Porque por lo que he leido parece que funciona perfectamente..

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tambien han sacado el pasador y han metido un tornillo roscachapa,lo han cortado al ras(por la parte de dentro) y le han dado con silicon de la fuerte(por la parte de fuera) para fijarlo mejor,hay varias opciones.

vidite

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Mihaita. Entonces veo que hay varias soluciones posibles... A ver si tengo un hueco y me lio