AYUDA CON MUELLES 335i e92

• Iniciador del tema antonigil
  • Fecha de inicio
A

antonigil

Invitado
Buenas,

Quiero ponerme unos muelles para mi 335i, me han dicho que con unos eibach que bajan 35 delante y 25 detràs el coche quedaria "igualado", yo lo que quiero es que se vea la rueda muy ajustada, no me gusta nada que tenga mucho paso de rueda. Alguien con los eibach que me pueda ayudar con alguna foto?

Gracias de antemano;-)

Potenza

Forista
Reacciones
8
A mi me interesa también el asunto, pero esas medidas son con respecto a la de serie del 335i que ya lleva la suspensión deportiva o a la de un E92 sin supensión deportiva?

Es que este mismo tema me paso con el E46 y era respecto al coche de serie no con el pack deportivo M2, que es lo que me paso a mi con los eibach y quedaba exactamente igual.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
Potenza;9535563 dijo:
A mi me interesa también el asunto, pero esas medidas son con respecto a la de serie del 335i que ya lleva la suspensión deportiva o a la de un E92 sin supensión deportiva?

Es que este mismo tema me paso con el E46 y era respecto al coche de serie no con el pack deportivo M2, que es lo que me paso a mi con los eibach y quedaba exactamente igual.

Efectivamente, es como dices, pero en un E92 335 con los pro kit te bajaría 20mm delante y 10 detrás, poca diferencia, pero debería haberla.
Si quieres que baje algo mas tendrías que irte a unos H&R Sport que delante lo dejan igual que los Eibach, pero detrás bajan un poquito mas o a los H&R Race que ya se irían a -35mm delante y -25mm detrás

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo recomiendo los eibach, los h y r los veo muy bajos..

J

justel

Invitado
con los muelles eibach no lo dejas de bajo como comentas, te seguiria quedando hueco entre paso de rueda y neumatico

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
justel;9536545 dijo:
con los muelles eibach no lo dejas de bajo como comentas, te seguiria quedando hueco entre paso de rueda y neumatico

Lo comento yo, pero es el fabricante quien lo dice ;-) y si, claro que queda algo de hueco, unos 25mm. A mi, por ej. que no haya hueco me parece feísimo. Poco, si quieres menos de esos 25mm, pero algo tiene que haber....

A

antonigil

Invitado
Los eibach pro kit solo tienen una medida, o estàn disponibles en varias medidas?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
cuandro escribo desde el móvil, cada palabra cuesta un quintal escribirla(no es que cobren por letra), por lo que soy parco en palabras.jaja

Potenza

Forista
Reacciones
8
Ya he visto unas.
Hay algo que baje un pelin mas, pero que no llegue a meterse el paso de rueda dentro, bamos que quede un huequecito pero menor al de los eibach????

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.962
Pues me parece que yo voy de cabeza a por los "Eibach" Cuantas más fotos veo, más me gusta esa suspensión.

Un saludo.