Avería Ayuda con mi x5, se para!

Ayuda!

Buenos días.
Bmw x5 e53 m57 3.0 D. Año 2002, 260.000km.
Se para en relentin, da tirones, relentin inestable y se para. No puedo coger él coche porque se me para cada vez que freno. La maquina de diagnosis no da fallos de inyectores, y solo pone fallo en un calentador, y válvula egr. Que es porque al pararse se queda abierta. La egr está limpia.
ya he cambiado los filtros.
me han dicho que puede ser la bomba de la dirección que este gripada y cuando se frena, frene la correa de los accesorios que a su vez ésta va cogida a la cadena de distribución y la frene y por eso se pare

Alguna idea??

Dimon

Forista
Ayuda!

Buenos días.
Bmw x5 e53 m57 3.0 D. Año 2002, 260.000km.
Se para en relentin, da tirones, relentin inestable y se para. No puedo coger él coche porque se me para cada vez que freno. La maquina de diagnosis no da fallos de inyectores, y solo pone fallo en un calentador, y válvula egr. Que es porque al pararse se queda abierta. La egr está limpia.
ya he cambiado los filtros.
me han dicho que puede ser la bomba de la dirección que este gripada y cuando se frena, frene la correa de los accesorios que a su vez ésta va cogida a la cadena de distribución y la frene y por eso se pare

Alguna idea??
También puede ser el compresor de aire.... es muy fácil de comprobar,. quitas la correa de accesorios y lo pruebas a ver si sigue igual. Primero la de compresor de aire, y luego la otra.
Si no,. entonces empezaría por cambiar el filtro de combustible, y palante,. mirar la válvula reguladora de presión de combustible,. sensor de presion,. Revisar volumen de retorno de los inyectores ( eso en la diagnosis con la maquina no se puede ver) puede que alguno pierde por el retorno mas de lo debido y la bomba no puede mantener presión suficiente en ralentí.