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Hola a todos!
Pues que encuentro que el motor me hace un ruido raro y ayer lo enseñé a un colega es mecánico y que ha restaurado y puesto a punto un R5 GT Turbo... basta con eso para decir que entiende de puestas a punto de motores con carburador y taqués.
Me dijo así a primera vista que suena absolutamente a taqués y para darme un ejemplo más claro sacó el tapón del aceite (con el motor parado) y metió el dedo en él, entoces empecé a oir "tic-tac, tic-tac, tic-tac" y me dijo: este ruido es porque se te han aflojado los taqués, necesitas ponerlos a punto, pero necesitas los reglajes para que un mecánico te lo ponga bien.
Pues necesito los reglajes de los taqués y toda la información que pueda necesitar para una puesta a punto satisfactoria.
Esta consulta va dirigida los que tengan un 316 M10 1.766cc que haya tenido un problema similar, y enfocada especialmente a Fer316 que al tener el mismo motor puede que los tenga apuntados por el taller.
Muchas gracias por todo!!
Pues que encuentro que el motor me hace un ruido raro y ayer lo enseñé a un colega es mecánico y que ha restaurado y puesto a punto un R5 GT Turbo... basta con eso para decir que entiende de puestas a punto de motores con carburador y taqués.
Me dijo así a primera vista que suena absolutamente a taqués y para darme un ejemplo más claro sacó el tapón del aceite (con el motor parado) y metió el dedo en él, entoces empecé a oir "tic-tac, tic-tac, tic-tac" y me dijo: este ruido es porque se te han aflojado los taqués, necesitas ponerlos a punto, pero necesitas los reglajes para que un mecánico te lo ponga bien.
Pues necesito los reglajes de los taqués y toda la información que pueda necesitar para una puesta a punto satisfactoria.
Esta consulta va dirigida los que tengan un 316 M10 1.766cc que haya tenido un problema similar, y enfocada especialmente a Fer316 que al tener el mismo motor puede que los tenga apuntados por el taller.
Muchas gracias por todo!!