Tengo un bmw e87 120d del 2006 con pack m Tengo que cambiar la suspensión completa y la pregunta es.... Puedo meter unos muelles eibach pro kit a la suspensión m-technic sachs de origen? He leiddo que lo peror del conjunto de serie del pack m son los muelles. gracias de antemano!!!
Sí, se puede, aunque yo metería el conjunto de muelles Prokit con los amortiguadores Bilstein B8. El coche irá bastante mejor.
Se diferencian en el rebaje de altura del coche. Si quieres que baje sutilmente respecto a lo que llevas ahora, monta Prokit. Si quieres que baje más que una diferencia sutil, monta Sportline.
por que tienes que cambiar la suspensión completa? normalmente solo se cambian los amortiguadores. Cambiando muelles te tocará homologar
Mmmm creo que cogería el prokit para evitar roces, llevo 18x8 225 40 y 18x8 245 35 Muchas gracias!!!!
Pues es simplemente ya que cambio la amotiguadores delanteros y traseros (268000km, los traseros ya los cambié una vez) darle un toque diferente. También he leído que los muelles m no son muy buenos...
Por cierto alguno con medidas 18x8 245 35 y 18x8 225 40 con muelles sportline...algún problema de roces?
Pues sinceramente no lo se, compre el coche hace unos meses y me lo vendio con los muelles puestos...y respecto a la itv el chico me dijo que el nunca tuvo problemas pero yo pienso que aqui si que me pondran pegas, pero por si acaso tengo las de serie por si me echan para atras se las pongo y listo...lo que si noto es que es bastante durito y va muy pegado
En forocoches me contactó un tío que vendía amortiguadores, seguro que te pueden ayudar. Tienen precios supercompetitivos y luego lo mandan a talleres de tu provincia para que te lo instalen. KRT-Racing <info@krt-racing.com> Yo no tengo que ver con ellos, quedé muy satisfecho con todo. Cambié amortiguadores por 300 euros + 150 de mano de obra Saludos
Yo llevo la b12 sportline con las 207M y guay. Con muelles bilstein el coche no baja tanto como con otras.