Buenas chich@s me presento de nuevo aunque ya lo hice en el de presentaciones, soy un viejo miembro ESTRALO aunque por ciertos motivos he tenido que volver a registrarme. Bien a ver si me podeis echar una mano, estoy intentando instalar una pantalla android en un e46 con navegador profesional de origen con bluetooth pero sin tv, bien mi problema es que al desmontar el nav original me encuentro que solo tiene dos clavijas una blanca y una azul pero la nueva pantalla me trae un mazacote con varias conexiones. Bien si conecto solo la azul a una de las conexiones que me trae me sale sonido pero los altavoces de atrás apenas me suenan y los delante tampoco es que suene muy bien. Este modelo al traer el navegador profesional secretaria y la instalación en maletero pero no sé cómo conectarlo a ver si alguien me puede echar un cable y confirmar si de las clavijas blancas y azul salen las conexiones a todos los altavoces o explicarme un poco cómo es la instalación en ese modelo para hacerme una idea y ver cómo puedo instalar la nueva. Muchas gracias de antemano a todos
Buenas eduma gracias por el aporte, lo tengo ese cable pero no lo conecte por que tengo varias dudas, xq en el lado de la pantalla tengo que empalmar los cables xq me trae la misma conexion. Mis dudas son: 1.Si conecto la pantalla con ese cable al amplifocador me tendria que meterle corriente de alguna forma? 2.Los conectores que trae el original que son uno blanco y el otro azul que es lo qje conectatan concretamente?
Esta duda se me genera xq no entiendo la instalación de origen. De origen al amplificador del maletero llega un mazacote de cables estilo al de la foto que me has pasado y mi duda es de dónde salen esos cables ya que a la pantalla de navegador de origen solo me llega la clema azul y la blanca. No soy muy esperto pero entiendo que en este tipo de intalaciones deberia de haber una fuente que produce el sonido de hay saldrian las diferentes vias al amplifocador y de este a los diferentes altavoces. Pero en origen no entiendo por que al salpicadero solo me llegan las blancas y azules.
Con el cable que te he puesto, funcionará todo, los conectores originales que ahora tienes en la pantalla, no se usan.