Hola amigos !!! Soy nuevo en este foro , y indagando vi el foro de casualidad y me gusta lo que leo jijiji . Me llamo Rubèn y estoy apuntito de comprarme un BMW M3 e46
Y tengo un mar de dudas . Tengo 23 años y no entiendo de mecanica , solo un poco en general y siempre de pequeño he querido un M3 y ahora que puedo no se cual comprarme , os comento .
Busco el modelo M3 e46 y el cabrio no me disgusta . Estoy mirando de segundamano y dispongo de unos 2o.ooo E y claro me encuentro con el M3 del 2002 ' 3 por ai y me han dicho que esos modelos salieron malos , como el 5º cilindro , chasis , y el cambio SMG . Yo le quiero con el cambio SMG ya que me he encabronado con el , y le quiero con todo los extras ( pantalla gps sensor de aparcamiento ...todo ) y claro tienen unos 85.ooo Km . Mis preguntas son :
-¿ El modelo 2002 '3 con 85.ooo Km son muchos kilometros para el coche ?
- ¿ Dieron fallos o salieron malos este modelo de m3 del 2002 '3 ?
-¿A partir de que año salieron el modelo con los focos LED ?
- ¿ Que opinais del cambio SMGII ?¿Realmente se pierde "sensacion" ?
-¿Es tan tan caro de mantener como se dice ? o realmente no es para tanto .....
-¿Que opinais de la version Cabrio ?
Bueno responderme a lo que sepais y si teneis uno seria genial que me contarais todas vuestras experiencias ya que llevo MESES buscando uno y por "miedo " a cagarla no lo he comprado aun ...
Que opinais ?
Un saludo y gracias
Y tengo un mar de dudas . Tengo 23 años y no entiendo de mecanica , solo un poco en general y siempre de pequeño he querido un M3 y ahora que puedo no se cual comprarme , os comento .
Busco el modelo M3 e46 y el cabrio no me disgusta . Estoy mirando de segundamano y dispongo de unos 2o.ooo E y claro me encuentro con el M3 del 2002 ' 3 por ai y me han dicho que esos modelos salieron malos , como el 5º cilindro , chasis , y el cambio SMG . Yo le quiero con el cambio SMG ya que me he encabronado con el , y le quiero con todo los extras ( pantalla gps sensor de aparcamiento ...todo ) y claro tienen unos 85.ooo Km . Mis preguntas son :
-¿ El modelo 2002 '3 con 85.ooo Km son muchos kilometros para el coche ?
- ¿ Dieron fallos o salieron malos este modelo de m3 del 2002 '3 ?
-¿A partir de que año salieron el modelo con los focos LED ?
- ¿ Que opinais del cambio SMGII ?¿Realmente se pierde "sensacion" ?
-¿Es tan tan caro de mantener como se dice ? o realmente no es para tanto .....
-¿Que opinais de la version Cabrio ?
Bueno responderme a lo que sepais y si teneis uno seria genial que me contarais todas vuestras experiencias ya que llevo MESES buscando uno y por "miedo " a cagarla no lo he comprado aun ...
Que opinais ?
Un saludo y gracias