Estoy buscando desesperadamente por todos lados pero no encuentro nada. Estoy buscando un kit de ensanche para mi bmw e46 320ci pero por mas que busco no he encontrado nada. Alguien sabe de algun sitio donde se pueda comprar? Querria algo como las fotos de aqui abajo:
En leibat tienes uno, aqui te dejo el enlace Kit CLR/GT - LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos y 4x4. Suministramos en toda España. -CIF: J-43993112 -
Es a mano no? es que el kit que me poneis es horrible. Yo querria uno sin tener que cambiar mis paragolpes originales, tanto trasero como delantero. Gracias de todas formas! un Saludo
Pues entonces lo mejor a mano, aunqye yo optaria por poner las aletas del m3 tanto alante como atras, aqui tienes uno muy parecido al de la foto con el paracas tipo m3, Flastic BMW 3 Series Flastic GTR Style Fiberglass Complete Wide Body Kit - B-BME499-GTRWIDEFB-01
Bonita...... basura!!! Vete a un taller tuning y con 50 kilos de fibra te harán todo lo que quieras sobre el coche! Ya te digo que un kit entero valdrá más que tu coche!
Buuuuaa nose como os gusta hacer esas cosas a estos coches,para eso a estos coches mejor comprate un hiunday coupe porque eso es gitatunear. El que a puesto rochen lo venden echo,pero vale creo que uno 3000e o mas en eeuu asique prepara tambien transpote,aduanas,mas luego montar y pintar,para eso me hago el exterior m3 y nada de gitanadas.
Esto.....macarra!!! Fuera coñas creo que ese tipo de preparaciones van con fibra y masilla, estropeando (en mi opinion) la bonita linea del E46.
Ni el Flossman, ni el Flastic ni mucho menos el Leibat. Ponle al coche un buen kit M y unas llantas bonitas y ya verás como cambia. El resto pues me guardo la opinión, que estoy mas guapo calladito...
Vale gracias... Yo pensaba que los kits no venian con aletas completas y tal...que eras solo los ensanches para enfibrarlos...