buenas!! pues llevo con el ipod + interface bmw un año mas o menos, siempre bien y desde hace 4 o 5 dias pongo el ipod y se oye bajisimo, vamos que pongo el volumen a tope y solo se oye la cancion como un susurro, se oye mas el sonido de fondo que la musica. ¿alguien que le haya pasado esto? ¿solucion? decir que antes siempre lo llevaba puesto menos antes de esto que lleve la emisora puesta 3 dias. y al vovler al ipod paso esto. gracias!
Mira a ver si es el volumen de la radio del coche. Desde la configuración -donde controlas el sonido de los altavoces,,,-, tambien puedes subir y bajar el volumen del auxiliar. Suerte.
lo raro es que no toque el ipod para nada, lleva 4 meses en la guantera. a sido todo desde que puse la radio durante 3 o 4 dias y al volver al ipod a pasado esto.
el interface venia de fabrica o se lo has puesto tu a posteriori? Aprovecho tu post porque se lo quiero instalar a un e-92 que lleva navegador professional y creo que radio profesional tambien y queria saber un poco como va la instalacion. Saludos
lo puse a posteriori y la instalacion es bien sencilla, te ponen la interface y reprograman el coche total mas o menos 350-400€ no me acuerdo. si tienes navegador profesional , la radio tambien lo es.
solucionado!! resetee el ipod y listo!! vaya pijada manda webos!! siempre buscamos lo mas complicado! gracias a todos!