Es compatible el Gateway 300 con el radionavegador monocromo?

iRten

Forista
Reacciones
7
Mirando en la pagina de Escuderofijo los productos de Dension para integrar el ipod, hay una reseña que dice: "no apto para radio navegador monocromo". Les he llamado para confirmarlo y me dicen que no vale para radionavegador. Llegados a este punto deberia creermelo :ang: y buscar otra forma de intregar el ipod pero es que me extraña tanto que no valga cuando lo que hace es simular un cargador de CD's (que por cierto llevo instalado). A ver si alguno lo lleva instalado con el radionavegador biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.756
segun cuentas deberia ser compatible ya que el Gw utiliza la misma entrada del cargador, igual la incompatibilidad viene del lado de mostrar los textos y demas pero funcionar seguro que funciona. :yes:

iRten

Forista
Reacciones
7
y se ve en el radionavegador los textos de las canciones (titulo/artista, etc) ?

rasca dj

Forista
Reacciones
1
en efecto pero yo no lo pedi a escuderofijo lo pedi en un taller de madrid me lo mandaron y yo mismo lo instale te daria el telefono pero como tengo puesto en otro posts no lo encuentro

iRten

Forista
Reacciones
7
ok, gracias por aclararlo. Una duda, como aparece la informacion de los titulos/canciones en el display? cuantas lineas ocupa?

tolimbo

Forista
Reacciones
0
iRten;4076899 dijo:
ok, gracias por aclararlo. Una duda, como aparece la informacion de los titulos/canciones en el display? cuantas lineas ocupa?
en mi caso un radio cassete busines, van rulando los títulos como los títulos de crédito de una peli.
No sé si en tu caso será así.
Saludos

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
Hola pues eso que he ido al distribuidor en Sevilla y me dice que mi radio navegador busines monocromo no es compatible con este interfaz si hay alguien que lo tenga puesto con el navegador busines que por favor me diga la referencia para darsela al distribuidor ya que me indica que no se puede montar en mi e-46, ¿tizon me puedes dar alguna pista?

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
muchas gracias irten pero me gustaria me dijese alguien la referencia para pedirlo segun ellos hay varias

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
hola rasca a ver si me puedes dar la referencia para pedir uno me dicen que no es compatible con navegador business ,un saludo

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
¿alguna aclaracion?

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
¿alguien tiene puesto alguno?

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
no puedo creerlo ¿nadie tiene el gw-300 con el navegador monocromo?(business)

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
No Lo He Desmontado Aun Pero Supongo Que Si Es De 2003

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
Estoy Interesado Pero No Se Si Realmente Es Compatible Con Mi Navegador A Proposito ¿cuanto Quieres Por El? , ¿es Para Bmw? A Mi Me Interesa Que Tenga Usb

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.756
bueno para que dejes de hacer UP, hay muy poca gente con esa radio pero es totalmente compatible no se necesita ningun requisito ya que lo maneja como si de un cargador se tratase, solo tienes que saber que tu radio lleva un conector de 17 pines :yes:

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
Ok, miraré detrás de la radio a ver cuantos pines tiene.

Si compro el interface Alpine y un Cambiador de CDs de la misma marca que lee
MP3, podré ponerlo en mi Radio Navigation Business monocromo y leer los títulos
de las canciones etc ???

Saludos.

JFCD

En Practicas
Modelo
BMW 320D TOURING
Reacciones
0
gracias tizon pero es que tenia esa duda ,unsaludo.