Hola! Tengo un macbook pro desde hace medio añito o asi, todo perfecto con el, 0 problemas hasta el otro dia, que por mi culpa la he liado... os cuento estaba maquetando unas graficas para un amigo y necesitaba una fuente que no tenia instalada, me baje un cd con muuuchas tipografias e instale un gestor de fuentes para hacerlo mas facil ( o eso pensaba yo). el caso es que ese gestor me monto mas de 15.000 tipografias diferentes y elimino las que hay en la carpeta fonts del sistema. a priori no habria problema porque entre esas 15.000 fuentes deben estar las que vienen por defecto en el leopard pero como los programas de edicion tienen que cargar todas esas tipografias para arrancar pues se hace interminable e incluso llega a no responder con lo que hay que cerrar la aplicacion. no arranca ni photosop ni freehand... que son los que necesito... desinstale las fuentes con el propio gestor y ahora no tengo las fuentes originales del principio por lo que muchas de las cosas que tengo hechas en base a plantillas me dice que no encuentra la fuente correspondiente... cosa normal... el gestor las elimino... por eso os pido ayuda, para que me orienteis en como volver a instalar las fuentes originales sin tener que instalar el leopard y perder info. he estado buscando en google y no saco nada en claro. Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
Bajo Tiger si quieres te puedo hacer una lista (o incluso exportar las tipografías) de las que tengo, y así instalas solo esas. ;-)
ME hace gracia. No por el que abre el post, sino por los que dicen que MAC es mucho más estable que un PC... Esto es como todo... mete mierdas en un MAC y verás como le pasa lo mismo que a un PC.
hola! Muchas gracias! te paso por privado mi correo a ver si con ellas soluciono el tema:dan: Un saludo!