Ayuda con Ford Mondeo 2.0 TDCI Ambiente del 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eddie The Great, 22 Ago 2011.

1. Eddie The Great

Eddie The Great En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos.

Mi padre está mirando coche y hemos visto un Ford Mondeo 2.0 TDCI Ambiente de Julio del 2007 con 62000 km. El coche está en muy buen estado y nos lo dejan en 12000 €.

Tengo varias dudas, a ver si me las podéis resolver:

- ¿Tiene 130 o 115 cv? Nos dicen que tiene 130, pero he visto en varias páginas que este modelo tiene 115.

- ¿Problemas conocidos de este modelo?

- ¿Qué os parece el precio?

Perdón por tanta pregunta y gracias :yawinkle

2. sULETE

sULETE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si tienes acceso a la ficha técnica, para conocer los Cv reales de un coche tienes que multiplicar los KW x 1,36.
    De lo demás, siento no poder ayudarte... soy totalmente profano en Ford.

Salu2

3. Eddie The Great

Me Gusta:
    0
    No por desgracia no tengo acceso a la ficha técnica aún. Gracias por tu respuesta ;-)

4. sportexhaustpuff

sportexhaustpuff En Practicas

Me Gusta:
    26
    En 2007 convivieron el nuevo y antiguo modelos; yo puedo hablar del antiguo más que del nuevo. Salvo problemas de óxidos en el chasis, es bastante sólido. No le pidas un interior de mucha calidad, pero en general todo funciona. Asegúrate de que es el motor de 130 y no el de 115 cv; solo con probarlo lo sabrás: el 115 no andaba NADA.
    Habitabilidad muy buena (mide más de 4,8m) y un chasis increible. Es sin duda el tracción delantera "mas trasera" del mercado (la version última ya es más aburguesada). Andaba muy bien y consumos normales. Las versiones muy equipadas, tenían de todo. Creo recordar que el antiguo llevaba cadena de distribución (motores ford) y los nuevos llevan PSA con correa de distribución. Intuyo que más fiable el primero. A mi un 2.2 me dio 180000 km sin problemas y muy divertidos por lo agil del chasis y la potencia del motor (parecido el 2.0 de 130 cv que tiene el mismo motor con menos cilindrada).
    En una comparativa revistera de 100000km que vi, ganaba el vectra al ford y el passat, pero no ponian mal a ninguno.
    Respecto al precio, no se si es bueno o malo, pero me huele un poquillo alto. Con un modelo de estos, al haber tantos es tomarse un tiempo y ver muchos.
    Yo buscaría una unidad con control de estabilidad. Es siempre una ayuda. Que no te engañen: si no tiene el boton de desconexión en la consola (junto a la palanca se cambios) NO tiene control de estabilidad.
    Al ser una opción, casi ninguno la montaba, preferían montar llantas o algo que sirviera para fardar delante del vecino.
    Ah, maletero inmenso, más en el 5p que a cambio tenía los plásticos del maletero (soporte de la tapa...) muy enclenques.

Espero ser de ayuda.

5. sportexhaustpuff

sportexhaustpuff En Practicas

Me Gusta:
    26
    Con los nuevos, era más lotería: o tienes problemas electrónicos o no. Si te toca, olvídate. Sobre todo las primeras unidades.

6. Eddie The Great

Me Gusta:
    0
    ok muchas gracias por las respuestas;-)

7. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Tengo un amigo que tiene un 115cv del año 2004/2005 y con 90.000km le patina el embrague.Ya he leido mas casos de embrague prematuro en algunos mondeo

8. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    Si es de los nuevos creo que solo hay el 1.8 de 125cv y el 2.0 de 140cv. Si es de los viejos es bastante caro, por 12000€ hay passat's de 140cv y para mi es mucho mejor coche.

9. Eddie The Great

Me Gusta:
    0
    Señores, no hacía más que darle vueltas al coche, al equipamiento que tenía y a los caballos que daba con ese motor, así que me he decidido a llamar al comercial... y ... sorpresa!!!

El coche no es lo que nos habían dicho, es un 1800 cc (diesel) de 125 cv, por lo que no es lo que os comentaba en el primer post.

Me parece increíble que te vendan un coche y tengan puesta mal la cilindrada del motor y los caballos.

Porque llevo mirando por todo google 2 horas y no veo nada con esas características, que si no, nos venden un coche con una cilindrada diferente a la que nos dicen.

Ya se que son solo 200 cc y 5 cv de diferencia, pero joer, no es el motor que nos vendían, me parece increíble que no sepan ni lo que venden. :ar:

10. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    Lo de los compraventas es patetico....:vom:

Ademas 12.000€ por el 1.8 de 125cv es demasiado, los hay 2000-3000€ mas baratos.

11. Eddie The Great

Me Gusta:
    0
    Pau, ha sido en una Volksvaguen, nos acercamos a mirar algún Passat y tenían este que se lo querían quitar de encima, pero vamos que más de lo mismo, si lo tiene para vender, podrían ponerle los datos correctos.

Voy a ver si busco información de este motor, que no tengo ni pajotera idea de si es de la propia ford o de quien es... y como andará.

Si sabéis algo...

Compartir esta página